jump to navigation

¿Te vienes a buscar placas de GoW2?
Thursday, 16 de October de 2008

Escrito por wako en : Actualidad , trackback

El lanzamiento del juego que nos tendrá hasta las tantas de la madrugada serrando locust está al caer. Ya se huele el olor de la gasolina de las sierras. Ya se oyen las pisadas y el respirar agitado de los enemigos. Quedan apenas 3 semanas para el lanzamiento oficial, y algún día menos para que la histeria se desate.

Pues además de jugar a Gears of War 2 en nuestra 360, podremos emular a Marcus en la vida real.

Microsoft va a echar el resto en el que seguro será su juego franquicia para los próximos años y está preparando una campaña en la que tendremos que buscar COG tags por las calles españolas. La promoción es mundial, y se esconderán 1.000 placas por todo el mundo, de las que 19 se esconderán en españa. Quien encuentre una, a través de pistas que se irán dando periódicamente, deberá introducir el código asociado a ésta para desbloquear partes del juego y contenidos ocultos en ésta web.

Los encargados de esconder las placas, serán HardGame2.

La nota de prensa, tras el salto.

Microsoft ha emprendido una innovadora campaña a nivel mundial en colaboración con los medios más importantes de videojuegos para que toda la comunidad global de fans de Gears of War 2 participe en el lanzamiento del juego.  Se trata de una iniciativa sin precedentes cuyo objetivo es aunar de forma efectiva  los mundos real y virtual de “Gears of War 2”.

· Los jugadores y fans españoles se encargarán de recuperar 19 placas que los principales medios especializados van a esconder por todo el territorio.

· Las placas pueden estar escondidas en cualquier parte, y para encontrarlas, los medios de comunicación embarcados en la aventura ofrecerán pistas para ayudar a localizarlas.

Los fans que las encuentren conservarán un objeto legendario y ayudarán a la comunidad global de Gears of War 2 a acceder a contenidos ocultos en www.gearsofwar.com/LastDay.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 21/10/2008

[…] unos días, nos haciamos eco de la campaña que prepara Microsoft para el lanzamiento del que será, con permiso de Fable II, su […]




9 − = seven