jump to navigation

Fable II es elogiado por la crítica
Monday, 20 de October de 2008

Escrito por milana en : Actualidad, Vídeos , trackback

El último título de LionHead Studios, está recibiendo unas de las mejores críticas que recuerdo. Después de las 15:00h, hora a la que se levantaba el embargo para las reviews de todo el mundo, han empezado a aparecer las críticas para este juego, realizadas por las revistas especializadas.
A continuación os dejo un listado de las más relevantes:

Edge: 9/10
Eurogamer: 10/10
IGN UK: 9,5/10
Gamespot: 9,5/10
Meristation:
9/10
RPGSite: 96/100

Todo apunta a que Mr.Hype, esta vez sí, nos ofrece todo lo que prometió. Señor Molyneux te absolvemos de todos tus pecados.

Una buena noticia que acabo de leer, es que parece ser que a partir de mañana tendremos disponible para descarga en forma de actualización el parche que habilita el modo cooperativo.

Como no podía ser de otra forma,  he tenido que agenciarme una copia de Fable II Edición Coleccionista (gracias a mi camello habitual), coleccionista por decir algo, porque después de merterle la tijera a todo lo que iba a llevar en un principio, se ha quedado en una de las ediciones friki más pobres que recuerda servidor.

A cualquier cosa la llaman edición coleccionista…

No obstante, el olor a juego recién abierto que todo friki es capaz de distinguir, está intacto. Además podemos encontrar una cajita de cartón al estilo Metal Gear 4, a modo de funda para una caja de las habituales con una portada apaisada y con dos discos en su interior, el juego y un disco de bonus al estilo making-off. Además incluye una código para 48 horas de prueba del Live! y un código para descargar contenido extra exclusivo, como es nuevas mazmorras, algún que otro traje para el prota y chorraditas del estilo. En el camino se quedaron extras como una figurita muy molona, unas cartas exclusivas y una caja metálica.

A pesar de todo, todo esto será perdonable si el juego está a la altura, y a tenor de las notas que está recibiendo parece que sí que lo está.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. ferdy_vk - 20/10/2008

Mucho HYPE!!!!!!!!

A disfrutar del juego Milana!!! ya le daremos caña el resto de humanos jeje

2. casidios - 21/10/2008

Milana, tu camello es el mismo que el de wako? o es el que está en la calle mayor…

3. wako - 21/10/2008

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/06. Is its parent directory writable by the server?El camello de Milana es diferente, él es de Lleida pero si lo quieres, en Impact lo tienen 100% seguro, me llamaron ayer para que recoja el mio, aunque tendré que esperar unos días :(

Estamos llenando esto de vallekanos y villaverdinos XD

4. casidios - 21/10/2008

Ok, es que esta semana hago jornada todo el dia encerrado en el curro y sólo me puedo escapar cerca, a la Calle Mayor que me pilla a un tiro de piedra

5. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 31/10/2008

[…] nos estamos mal acostumbrando con Ediciones Coleccionista que son de todo menos eso, de coleccionista. Pobres, sin contenidos y […]




nine − = 8