jump to navigation

Gears of War 2 no estará al alcance de todos
Wednesday, 22 de October de 2008

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Tranquilo, no es tu caso, tú en pocos días estarás serrando pechos por el Live! contento como un niño con zapatos nuevos.

Sin embargo nuestros amigos japos y alemanes no tendrán la misma suerte porque desde Epic han anunciado que GOW2 no será distribuido ni en Japón ni en Alemania. Parece ser que las altas dosis de sanguinaria violencia han sido demasiado para las máquinas de censura de ambos paises, que siguen sin entender que dichos juegos son artículos EXCLUSIVAMENTE para mayores de edad.

Sinceramente, lo siento por ellos, que tendrán que tirar de importación. Ahora sabrán los japos lo sufrido que es buscar juegos para importar…Un momento!!!! ¿XBOX vende en Japón más que PS3?¿Un japo importando videojuegos? Este mundo se está yendo al garete y por la vía rápida.

Que dios nos pille confesados!!!


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 22/10/2008

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/06. Is its parent directory writable by the server?“¿Un japo importando videojuegos? Este mundo se está yendo al garete y por la vía rápida.”

Apocalipsis!! XD

2. Jeitor - 22/10/2008

Brindo por los japos!!! son los frikis por excelencia y gracias a sus flipadas hemos pasados muy buenos ratos con sus creaciones, jeje. Yo me siento orgulloso de ser occidental con estas noticias.




+ 4 = seven