jump to navigation

Gears of War 2 será un superventas
Wednesday, 15 de October de 2008

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Esto todos lo tenemos claro. Lo que no sabíamos es que el nuevo título de Epic tiene, en estos momentos, a falta de tres semanas para su lanzamiento (7 de noviembre), más reservas de las que nunca llegó a tener la primera parte de Gears of War.

Este título viene con una fuerza arrolladora y se convertirá, sin ninguna duda en uno de los más sabrosos must have del presente año.

Por supuesto, servidor ya tiene bien reservadita su versión friki, con caja metálica, librito artístico y DVD con making-off.

Contando los días estoy para recibir, con los brazos abiertos, el regreso de Marcus y los suyos.

Via: Kotaku


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 15/10/2008

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/06. Is its parent directory writable by the server?Me ha dicho un pajarito que puede ser posible que a lo mejor algunos afortunados puede que lo tengan unos días antes. :D

2. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 16/10/2008

[…] El lanzamiento del juego que nos tendrá hasta las tantas de la madrugada serrando locust está al caer. Ya se huele el olor de la gasolina de las sierras. Ya se oyen las pisadas y el respirar agitado de los enemigos. Quedan apenas 3 semanas para el lanzamiento oficial, y algún día menos para que la histeria se desate. […]




5 × eight =