jump to navigation

La demo del Left 4 Dead saldrá el 6 de Noviembre
Wednesday, 29 de October de 2008

Escrito por wako en : Actualidad , trackback

Al menos para los que hagan la reserva del juego en territorio USA.

Al parecer, la demo del juego que más nervioso me está poniendo con permiso de Gears of War 2 y Little Big Planet, estará disponible mediante código para aquellos que reserven el juego con antelación. Para el resto de usuarios, estará disponible 5 días después, el 11 de noviembre aunque en principio se podrá probar sólo el modo para un jugador. Una semana más tarde de la salida de la demo, el día 18, hará aparición el modo multijugador.

Ese mismo día es el que está previsto el lanzamiento oficial del juego.

Una gran noticia para todos los que estamos deseando machacar zombis con nuestors amigotes.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 29/10/2008

A ver que yo me entere. ¿Las demos no son para decidir si te quieres o no comprar un juego? ¿que sentido tiene que te permitan probar la demo cuando sólo cuando ya te has comprometido a comprarlo? Obviamente una estratagema comercial de lo más cutre y sin sentido que he visto ultimamente.

2. jarod - 29/10/2008

Como se hizo con la segunda beta exclusiva del endwar, o incluso la beta del COD5 (de la que estoy convencido no van a cambiar nada que no hayan cambiado ya) no son más que demos “premium” unos días antes que nadie. Yo mientras acaben saliendo de manera normal me parece bien que comercialicen con la impaciencia de los jugadores si eso les da un número garantizado de reservas.

3. milana - 29/10/2008

Ya jarod, eso lo entiendo. Pero sinceramente en el caso de una beta, que no es, al menos de momento, una demo en si misma, quiero pensar que el objetivo de lanzarla es mejorar la calidad final del producto testeado por los usuarios, para corregir defectos en el juego online. Obviamente para este tipo de cometidos el número de participantes ha de ser limitado, y el reparto de invitaciones para la beta se hace como se hace. A veces mejor a veces peor.

Sinceramente, igual de sangrante me parecería que al reservar un juego te den un código para su propia beta. Esto roza la inmoralidad.

4. jarod - 29/10/2008

El problema está en la terminología, cuando se llama Beta a algo que no es. En el caso concreto del Endwar, hace ya bastante tiempo un amigo mío tuvo acceso a la beta real, y tenía un apartado para reportar errores y sugerencias. Ahora saltó la liebre con la información de que si reservabas el juego, se participaba en otra beta privada, y tan sólo unos días después estaba la demo en el bazar… Al igual que pasa con la del COD que realmente no es un ciclo “beta” propiamente dicho, son demos premium para crear expectación y en el caso del COD les servirá para poner a prueba las infraestructuras de matchmaking y demás (ya que no creo que reescriban el código a éstas horas).

El otro día escribí un artículo precisamente, sobre cómo desaprovechan las compañías el filón de la impaciencia, y cómo con una simple gestión, podrían cambiar que una filtración destrozase un lanzamiento por un doble beneficio por el juego…

Un saludo.

5. milana - 29/10/2008

Muy buen comentario Jarod. Llevas toda la razón.




7 + four =