jump to navigation

Little Big Planet podría aparecer en PSP
Thursday, 2 de October de 2008

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

LBP PSP

Llega una noticia que para muchos es un secreto a voces (¿verdad Jeitor?), pero para otros sería una gran sorpresa.

Parece ser que a tenor de las declaraciones de Mark Healy de Media Molecule, compañía desarrolladora de Little Big Planet, este título estaría en la agenda de esta desarrolladora y podría llegar a la portátil de Sony.

Hay posibilidades de una versión PSP. Hemos tenido conversaciones al respecto, pero no hay nada concretado de momento. Sería genial hacerlo… para la gente a la que realmente le guste el aspecto creativo, una especie de productos de compañía que te permitan crear cosas mientras estás en el tren. Una cosa que me encantaría es añadir la opción de crear tu propia música e importarla en el juego. Eso sería algo obvio y sería realmente factible

Recordemos que Little Big Planet es la gran baza de este año para la consola de sobremesa de Sony, Playstation 3. Está previsto el lanzamiento en esclusiva para esta consola el día 29 de este mes. Durante estos días se puede disfrutar de una beta si eres uno de los afortunados poseedores de un código que da acceso a la descarga. Si aún no tienes el tuyo, estás a tiempo porque en vidasinfinitas sorteamos uno este mismo viernes.

Estaremos atentos a las novedades que puedan surgir en referencia a la posible aparición de este título en PSP. Parece ser que Sony ha encontrado su gallina de los huevos de oro para la actual generación. Y la verdad, es que ya le iba haciendo falta.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 02/10/2008

Pues hablando en plata, sería la polla. Poder jugar al LBP desde la cama tiene que ser casi orgásmico.

2. milana - 02/10/2008

Efectivamente. Eso hablaba yo con Jeitor. Y si además se digna a poner un modo online ya ni te cuento!!!

3. danilov - 02/10/2008

Y si ya ponen comatibilidad del juego de psp con el de ps3 de alguna manera ya la reostia.
Aunque no tengo psp , :-( , pero da igual xD.

4. Jeitor - 03/10/2008

Segun he leido parece que la idea es esa DANILOV, quieren porder fusionar los escenarios creados en la peque de sony con los de la bestia negra, y todo online! (os lo imaginais?) ojala se decidan a favor del proyecto y nos den el sorpreson… creo que todos los psperos nos lo merecemos.

5. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 25/02/2009

[…] nipona acaba de anunciar el lanzamiento, para este año, de una versión para PSP del aclamado y ya esperado, Little Big Planet y, del no tanto, Motorstorm. El primero continuará con su famoso editor de […]




6 − = two