jump to navigation

El modo Horda de Gears of War 2 es todo cuanto necesito…
Wednesday, 5 de November de 2008

Escrito por milana en : Aburriendo al personal , trackback

Esta semana tenemos razones más que suficientes en convertirnos en seres completamente felices, cual niño en mañana de Reyes.
Sólo tenemos que empezar por ir este mismo viernes a nuestro camello habitual, soltar la pasta y llevarnos a casa el juego del momento, Gears of War 2. Cuando lleguemos a casa debemos meter el disco en nuestra XBOX y pulsar el botón  “Horda”.
Amigos y amigas, hoy no pienso en otra cosa. Este nuevo modo de juego incluido en GOW2 nos propone, junto a otros cuatro compañeros, ir acabando con oleadas de sangrientos Locust, superando fase a fase y trantando de soportar el acoso de estas bestias, que aumenta de forma exponencial conforme vamos pasando de nivel.
Ayer tuve el placer de disfrutar de este modo, y no me lo quito de la cabeza. Es difícil transmitir lo que se siente disfrutando de esta nueva alternativa de juego. Es difícil explicar con palabras los momentos de miedo, angustia, compañerismo, superación, y todo con un sólo propósito, inherente al ser humano y al resto de bestias que habitan el planeta tierra, el propósito de sobrevivir.
Es increíble la capacidad que tiene este modo de juego de transmitir todas estas sensaciones, a la vez que se desata dentro de tí ese espíritu de cooperación con tus compañeros, porque más que por ayudarlos a ellos, lo haces porque es imprescindible para garantizar nuestra propia existencia.
Sólo os digo amigos míos, levantad el puño, gritad, cojed vuestro Lancer, y seguidme porque hay miles de Locust esperando a que le sierren el pecho. La lucha por el planeta Sera continúa….
Arrrghhhh!!!!!


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Limas - 05/11/2008

Deseando de probar este modo. Me encantan los modos cooperativos y este por lo q dices, promete. Algo asi como un caza al terrorista en RW6 pero con locust, no? Con todas las diferencias obvias claro esta.

2. wako - 05/11/2008

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/06. Is its parent directory writable by the server?Es guapísimo. Aunque ayer no coincidí con Milana, pude probarlo con otros amigos, y sí, es parecido al caza al terrorista, salvo que aquí el objetivo no es avanzar sino simplemente sobrevivir, y cada horda que llega (hasta 50 oleadas) es más bestia que la anterior.

3. Limas - 05/11/2008

MOOOOOLAA!!!
Se podra curar a los caidos, no?

Saludos.

4. Collad - 05/11/2008

Hoy es mi día de suerte, ya lo tengo y no os doi ningún adjetivo calificativo para el juego ,simplemente os invito a probarlo, juzgar vosotros mismos; mi puntuación 9

5. Jazzy - 10/11/2008

El modo perfecto para pillar el logro de 100.000 bajas xDDD…no tiene vicio ese logro…




five − = 1