jump to navigation

Habemus Parche
Friday, 28 de November de 2008

Escrito por wako en : Actualidad , trackback

Éstas cosas pasan cuando hay que cumplir con la fecha de salida sí o sí. Que se dejan las cosas a medias.

Una de las grandes ventajas de la actual generación es la conectividad con la red global. Es casi inconcebible un videojuego sin contenido online, ya sea para juego con amigos, comparar rankings o cualquier otra opción. Es obvio que éste tipo de contenido alarga la vida del videojuego muchas veces superando incluso a su contenido para un sólo jugador.

Siendo innegable que la conectividad a internet es una de las grandes ventajas, también es a veces un inconveniente. Las compañías saben que no pasa nada por lanzar un producto que no está bien terminado, total un par de semanas después de su lanzamiento se puede sacar un parche y terminar el trabajo.

Pues por fin podemos decir que Gears of War 2 está terminado. La próxima vez que queramos ver a Marcus en nuestra pantalla, la consola nos pedirá amablemente que actualicemos el juego para poder jugar online. Por fin. Se acabó la pesadilla del matchmaking, esos minutos viendo como buscaba partida, cruzando los dedos para que no tardase otros 17 minutos. En fin, si es verdad que se han solucionado los problemas, aunque sea tres semanas tarde, bienvenido sea.

ACTUALIZACIÓN: Después de probar el funcionamiento del parche se confirma que la chapuza que han hecho con el online éste año, sigue siendo la misma. Con parche o sin él, una media de 14 minutos entre partida y partida.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Marco - 05/08/2010

cuando sale este parcheeeeeeeeeeeee???????????????????????????????????????????




× eight = 56