jump to navigation

Nivelazo en el concurso de Call of Duty 5
Thursday, 6 de November de 2008

Escrito por wako en : Actualidad, Sorteos , trackback

En la redacción hemos recibido los primeros diarios escritos por los participantes en el concurso donde regalamos 5 promos del Call of Duty 5 para ps3.

Acojonante.

Sé que no está bien decir tacos en un blog que leen menores, pero es que no hay una palabra mejor para describir el nivelazo que están demostrando nuestros lectores. Hay historias dignas de estar en las mejores estanterías. Como dato anecdótico, comentar que parte del jurado son mujeres ajenas a los videojuegos. Bueno, al menos todo lo ajena que puede ser alguien que está casada con un frikazo, y que son jueces bastante durillos. Pues tanto dichos jueces como nosotros mismos en la redacción, estamos alucinando con el alto nivel mostrado. Va a ser muy duro dejar a alguien sin premio, porque de verdad es que todo lo que ha llegado hasta ahora merece el juego con creces.

A los que todavía no os habeis animado, os invito a que participéis y colaboréis a subir la media aún más. Vamos chicos, ponednoslo más difícil todavía, cinco juegos están esperando.


Be Sociable, Share!
Tags:

Comentarios»

1. el-bol@ - 06/11/2008

El finde semana entregare la mia…haber si hay suerte…;)

2. guigocres - 07/11/2008

y yo que estoy haciendo aun mi redaccion…ya me habeis desmotivado…T_T




5 × one =