jump to navigation

Hemos ganao, hemos ganao….
Thursday, 15 de January de 2009

Escrito por VidasInfinitas en : Concursos , trackback

Como todos sabéis queridos amigos, recientemente Ubisoft tiró la casa por la ventana organizando un macroconcurso de los simpáticos Raving Rabbids en el que los lectores de las principales páginas del sector participaban enviando una foto divertida en las que uno de los entrañables conejitos apareciera haciendo de las suyas.

Como no podía ser de otra forma, VidasInfinitas se apuntó a esta gran iniciativa y como recordaréis anunciamos la participación de esta web en dicho concurso. Pues bien, Ubisoft mediante nota de prensa nos ha hecho llegar las fotos ganadoras y nos alegra comunicaros que uno de vosotros ha sido el ganador del primer premio de dicho concurso, llevándose como premio una fantástica televisión LCD 32″ Philips.

Nuestra más sincera enhorabuena al ganador y nuestro más sincero agradecimiento a Ubisoft, tanto por la calidad del concurso organizado como la generosidad a la hora de ofrecer premios. Gracias!!!

A continuación tenéis las fotos de los cinco ganadores:

Primer_Premio
1er Premio: Habitación Rabbids (VidasInfinitas)

Podéis ver las fotos de los demás ganadores tras el salto…

Segundo_Premio
2º Premio: El Rabbid y el Madroño (Vandal)
Tercer_Premio
3º Premio Disfraces Rabbid (Zona Pixel)
Cuarto_Premio
4º Premio Rabbid Venecia (Wildgames)
Quinto_Premio
5º Premio X Ray Rabbid (Análisis Juegos)


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 15/01/2009

Enhorabuena a nuestro ganador!!!!! La foto se sale. Qué putada le espera al pobre chaval!!! jajaja
Gracias por vuestra participación y a Ubisoft por la organización del concurso.

2. wako - 15/01/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/08. Is its parent directory writable by the server?La ostia.. que grandes nuestros lectores.. estoy impaciente por saber quien es el de la foto, y por supuesto agradecer su generosidad a UBI (que premia a ésta web con el mismo premio que al vencedor) y a mis compañeros, que amablemente me ceden el premio a mi.

3. milana - 15/01/2009

tacuestes XDDDDDDD

4. iSAMURAI - 15/01/2009

Siempre podreis cortarla a partes iguales y repartirla como buenos hermanos :D

5. Jorgho - 15/01/2009

Buenísimo el nivel del concurso, y el premio!!!!!

Enhorabuena al afortunado!!!!

6. chunguilin - 21/01/2009

HOLA!!!! HE GANADO!!!!!!
Soy el de la foto! Sabía que el photoshop me iba a servir de algo en la vida. JAJAJA. Me acabo de enterar, hacía tiempo que no entraba en la página, y me acabo de enterar que tengo el 1er premio!.
Luego volveré a revisar bien el correo porque hasta hoy creo que no he recibido notificación de UBI, estoy como loco buscando teléfonos para ponerme en contacto con alguien y confirmarlo todo.
Por supuesto, enhorabuena también a vosotros!.
No sé, ya os iré contando. Un saludo :-D

7. wako - 21/01/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/08. Is its parent directory writable by the server?Enhorabuena tio, de momento UBI no se ha puesto en contacto con nosotros tampoco.

8. chunguilin - 21/01/2009

Gracias!!!
Me quitas un peso de encima. Como había leído en las bases que había que contestar antes de 30 días desde la notificación… digo, a ver si el correo me lo guardó como correo no deseado o algo así y me quedo sin premio.
Ya os contaré en cuanto sepa algo.

9. wako - 21/01/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/08. Is its parent directory writable by the server?De todas formas, la notificación fue el 15 de enero, no han pasado 30 días todavía..

10. milana - 21/01/2009

Muchas gracias chunguilin por participar con VidasInfinitas. Enhorabuena por tu premio y que no me entere yo que no te pasas por VidasInfinitas al menos una vez por dia!!! Esto es para vosotros.




+ 6 = eleven