jump to navigation

¡Hadouken!
Wednesday, 18 de February de 2009

Escrito por wako en : Actualidad , trackback

100_2879

Ya está en casa. El juego más esperado del trimestre en la redacción, ya reposa en la estantería.

A lo que seguro que ya has visto, tanto en VidasInfinitas como en el resto de la blogosfera, poco podemos añadir que no sepas. Que el online va bastante fino, que más vale que desactives la opción de que alguien se pueda unir a tu partida si pretendes pasarte el modo arcade y que en cuanto lleves tres minutos jugando te darás cuenta de que todo está como lo dejaste.

Más limpio, más brillante, más reluciente, pero con la esencia intacta. Después de quitarle el precinto al juego, abrirlo como si estuvieses siguiendo el ritual, deleitarte con ese olor que nos tiene enganchados y poner el juego en la consola, después de ver la intro de rigor y cuando por fin escuches con esa voz familar “Street Fighter.. four!” te darás cuenta de que todo es como siempre. En cuanto lleves tres minutos jugando vas a ver que jugar a Street Fighter es como montar en bici. Estarás repartiendo estopa y haciendo hadouken con los ojos cerrados casi sin darte cuenta.

Una vez más, hay que dar las gracias a nuestro patrocinador, Impact, por la deferencia con que nos trata siempre. ¡Ya lo venden en Alcorcón!


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Damyos - 18/02/2009

¬¬ me abstendre de acordarme de tus ancestros, el mio salio de UK el martes, de mientras me he pillado hoy la revista oficial de ps3 que regalaban una miniguia del SFIV, un hub usb y….. UN CONDON lo que tienen que hacer para vender prensa escrita.

2. Kristian - 18/02/2009

Joder qué envidia!!!!

A disfrutarlo!!!!!

3. wako - 18/02/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/09. Is its parent directory writable by the server?El que quiera ver como se maneja a Ryu ya sabe donde estoy.. Hadouken!!

4. el-bol@ - 18/02/2009

Jajaja ya te e visto conectao jugando wako…ami esque no me llaman mucho los de lucha, pero si le digo a mi hermano que en alcorcon lo estan vendiendo ya la cadena impact, este es capaz de ir desde aranjuez solo para piyarlo xD.

5. wako - 18/02/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/09. Is its parent directory writable by the server?Estaba con una mano en el mando y la otra en un bocadillo.. no sé ni como mi mujer me aguanta XD

6. SrPopo - 18/02/2009

Espero catarlo pronto. Ayer me enviaron la edición coleccionista de deepdiscount. Pero me temo que hasta 1 semana no lo cataré. Suicidio.

7. Jorgho - 18/02/2009

Pon algún video wakete!!!! Sabeis si la versión ps3 tiene el online sin lag??

Que opciones tiene el modo online???

Contestad!!!! que el mio está de camino, y hasta la semana que viene no lo podré catar….. :(

8. Damyos - 19/02/2009

Que tal se juega con el mando de la 360, yo lo he pillado en ps3 pero es para hacerme una idea de si realmente es necesario un stick o un pad nuevo.

9. wako - 19/02/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/09. Is its parent directory writable by the server?Las primeras horas me apañaba mejor con la cruceta, pero hacer un doble hadouken con el pad es más difícil que pasarte el Livingstone Supongo sin morir. El de ps3 no lo he probado, pero anoche el lag ya hizo acto de presencia en alguna partida, y el final boss tiene menos carisma que una cajera del Carrefour.
Me encantó el modo desafío, donde tienes que hacer los combos que te pide la máquina para desbloquear nuevos colores para los trajes, nombres e iconos para tu tarjeta online..

10. ¿Matrix? No, Helghast | Akihabara Blues - 20/02/2009

[…] 6 días… algunos menos si tienes contactos como Wako y – 20 si eres Kristian… […]




− five = 1