jump to navigation

Así se juega al Street Fighter IV
Wednesday, 25 de February de 2009

Escrito por milana en : Experiencias , trackback

Y no es que lo diga sólo yo…Lo diríais cualquiera de vosotros si probarais la maravilla que acabo de recibir y que se llama Street Fighter IV FightStick Tournament Edition.
Mucho os hemos hablado de esta pieza de coleccionista, que por su escasez, se ha convertido en objeto de culto y deseo de aquellos amantes de la lucha que buscan la mejor manera posible de jugar con el nuevo rey de la lucha.
Todo lo que os diga será poco. Un acabado excepcional, con las mismas piezas, de la casa Sanwa Denshi, que se utilizaron para los muebles arcade de SFIV, con un tacto exquisito, una respuesta que se me antoja perfecta y una robustez que bien parece la de una máquina recreativa de toda la vida. Con todo esto la sensación es sólo una: parece que lo hubieran arrancado de la última máquina arcade del algún local para traerla directamente a mi casa.
Con esta brutalidad en mis manos, los caramelos vuelven a tener sabor, las pelis de dibujos vuelven a ser bonitas y uno vuelve a disfrutar de lo juegos de lucha como antaño lo hacía cuando casi no alcanzaba a aporrear los botones en la sala de mi barrio.

Además de esta maravilla, y como podéis observar en las fotos de la galería , junto de la manita me ha llegado la Edición de Coleccionista de Street Fighter IV. Como véis viene con una fantástica presentación y un, no tan fantástico, contenido, porque si bien las figuritas son molonas y están bien presentadas, la caja bien podría haber sido metálica y los discos tendrían que haber llegado separados y no apilados en un mismo estuche. Además del juego y de las mencionadas figuras, la caja resulta muy molona y el DVD viene con un anime que los fans de la saga disfrutarán sin lugar a dudas.

Un tandem, como dios manda, para disfrutar del mejor título de lucha de la historia. Podéis ver las fotos después del salto.

Dios bendiga a SFIV!!!!



Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Limas - 25/02/2009

Q lo disfrutes amigo.
¿Te ha llegado el otro?

2. Limas - 25/02/2009

No he dicho nada. Lo siento. Este mensaje no vale pal sorteo.eh!

3. SrPopo - 25/02/2009

Te odio a muerte! xD

4. Jorgho - 25/02/2009

A cuanto asciende el precio del mando?? Le siguen quedando en Niponia? Dios, ya sé que quiero para mi cumpleaños!!!

5. milana - 25/02/2009

Pues desgraciadamente en estos momentos desde Niponia me han dicho que no les queda. Esta cogiendo reservas para el mes de mayo por unos 130-140 el mando.
Yo tuve la suerte de reservarselo el primer dia que los puso y la cosa me salio muy bien la verdad.
Llevo la tarde dándole caña y cada vez estoy más alucinado. No dejéis de reservarlo en Niponia, es una pasada.

6. wako - 25/02/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/06. Is its parent directory writable by the server?Maldito cabrón..

7. iSAMURAI - 25/02/2009

Jajajaja…wako quiere uno! wako quiere uno! :D ( y yo, no te jode xD)

Ahora si que vas a disfrutar 100% del mejor refrito del mejor videojuego de toda la historia. Sobretodo en 360 se hace una compra casi obligada, y encima esta versión especial todavia mola más. Que la disfrutes.

8. Jorgho - 25/02/2009

Hasta mayo nada???? Joder, se va a convertir en una pieza de coleccionista en ebay….Oye, si alguno está enterado de que mando es el inmediatamente inferior a este, alguien me lo podría decir??

Gracias, y perdonad por tantas preguntas!

9. Eucrow - 25/02/2009

joer, que envidia… en un impulso estuve a punto de comprarmelo, pero al final me venció la razón y tal… vamos, que me arrepiento de no haberlo hecho :P
Disfrútalo :)

10. SrPopo - 25/02/2009

El Standard Edition es este, Jorgho: http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=3580 75€

11. el-bol@ - 26/02/2009

Joder que pasada de mando…que lo disfrutes milana! y Gracias por compartir tus primeros momentos con nosotros. :D

12. alicia23 - 26/02/2009

Que paquete mas chulo te has pillado, las fotos hacen honor al precio, asi si que se va ha disfrutar de los arcade al maximo. Tal vez me lo piense y lo compre, con una mesa alta y todo para jugar de pie, jeje.

13. Damyos - 26/02/2009

Probablemente yo jugaria peor con ese STick que con el DS3 que juego ahora, mas que nada por que no he jugado en mi vida con un stick, quizas en mi caso lo mejor seria un FIGHTPAD, pero no esta la cosa como para hacer eso tipo de “dispendios”.

14. milana - 26/02/2009

Jorgho el mando inferior a este (de la misma serie de Mad Catz) es el que ten pongo en el siguiente link;

http://www.niponia.net/product_info.php?products_id=3580

Un saludo y por él!!!!

15. Jorgho - 26/02/2009

Gracias Milana!!!! A ver si encuentro info de él, y me lo pillo! Aunque en Niponia pone que no estará disponible hasta el 26 de abril :(

16. milana - 26/02/2009

Ya tio, ahora lo tendrás muy muy crudo para encontrarlo. Cúrate en salud y resérvalo en Niponia que además tiene precios mucho más bajos que en otros sitios.




− 1 = seven