jump to navigation

¡Demos para todos!
Thursday, 23 de April de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

xbox360ps3

Pues nada, o nos pegamos 1 mes sin demos o caen 2 en el mismo día. Desde hoy están disponibles para su descarga las demostraciones jugables de UFC 2009 Undisputed y Red Faction: Guerrilla.

El primero es un juego de lucha del que descata su gran apartado gráfico, la demostración nos dejará jugar un combate de exhibición entre Chuck ‘Iceman’ Liddell y Mauricio ‘Shogun’ Rua.

En cuando a la segunda demo nos permitirá jugar un nivel del juego en el que podremos pobrar las nuevas características del juego y especialmente el nuevo motor Geo-Mod 2.0 con el que podremos destruir todo el escenario a nuestro antojo.

Ambos juegos saldrán para Xbox 360 y Playstation 3, UFC 2009 Undisputed lo hará el 22 de Mayo y Red Faction: Guerrilla el próximo 2 de Junio.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 23/04/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/07. Is its parent directory writable by the server?Al primero le tengo muchas ganas, desde que salió su versión para Xbox original. Chuck Liddell es un bruto que lo flipas, el otro creo que usaba técnicas más de vale-tudo. Sobre Guerrilla, pinta muy bien, por lo que he leido es un sandbox en un ambiente sci-fi.

2. BigBoss_ - 23/04/2009

Yo he catao los 2 y me han encantado.
El UFC mola bastante, a mi la lucha libre y tal nada, me sacas de Street Fighter y Tekken y no se ni dónde estoy aunque me ha gustado bastante, no es tan limitado como un juego de Boxeo y eso me gusta y los gráficos son muy buenos.
El Red Faction para mi va a ser una de las sorpresas del año, es control es muy bueno, la ambientación igual, los vehículos espectaculares y además es cierto que se puede romper TODO el escenario (comprobado). Una delicia.
Probadlas y comentar!

3. Damyos - 24/04/2009

El Red Faction me ha gustado, pero lamentablemente sale en un mes que salen 3 RPGS que son mi genero favorito asi que lo dejo en la lista de “yalospillare” como el Dead space. Nota curiosa es de los pocos juegos que he visto que el sonido esta totalmente en DTS en lugar del tipo Dolby 5.1




eight + = 15