jump to navigation

Bricomania videojueguil
Thursday, 2 de April de 2009

Escrito por iSAMURAI en : Actualidad, Experiencias , trackback

access_pro_tool_kit_v2_2

Quien no ha pensado nunca en averiguar que se esconde dentro de su maquinita cultural (ahora somos parte de la cultura y hay que dejarlo claro).  Por la red,  se pueden encontrar miles de moddings, hackings y demás modificaciones de varios sistemas tanto clásicos como actuales. El problema está en que si sigues abriendo tus sistemas como si fueran cocos, es normal que despues dejen de funcionar o que los chips salgan volando por doquier. Para tal menester, necesitas las herramientas correctas. Y para eso, se han inventado cosas como el Access Pro Tool Kit v2 que viene a facilitarte las cosas para que puedas abrir practicamente cualquier sistema actual de consolas y otras clasicas como por ejemplo Game Boy o los cartuchos de la NES. Y encima, ahora lo podeis encontrar a un precio irrisorio.

Pero antes de emprender tu viaje bricomaniatico recomendamos leer algunos de los miles de articulos que encontrareis por la red sobre como hacerlo o buscar algun libro que os indique paso a paso como proceder, ya que nuestra curiosidad unida a nuestra ignorancia puede hacer que toquemos algo que no debamos y la liemos parda. También recordar a los ansiosos cirujanos consoleros que: muchos sistemas vienen con pegatinas y sellos en el interior que se rompen al abrir la maquina y que eso invalida automaticamente cualquier garantia que nos ofrezca el fabricante. Avisados estais.

VIDAS INFINITAS RECOMIENDA: Niños y no tan niños, no lo hagais sin la supervisión de algun adulto o de algun experto en el tema. Mas bien recomendamos encarecidamente lo segundo.

Kit de Cirujano Consolero Profesional

“La NES vino el otro dia a mi laboratorio por una rinoplastia y una reduccion estomacal para ser más portatil…suerte que tengo el kit!”


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 02/04/2009

Tremendo. El problema es que mis manazas no van nada de bien para estas cosas. Aún recuerdo cuando abrí mi PS2 con su lector que ya no iba fino. Seguí paso por paso un claro manual para limpiar el lector. Cuando abrí la consola y llego el paso de limpiarlo con alcohol con un bastoncillo, me di cuenta que me faltaba el primer elemento. Como soy un chico de recursos y bastante habilidoso, eché mano del mueble bar y agarré la botella con mayor graduación. La elegida: una botella de absenta (sí esa de Moulin Rouge). La consecuencia: La PS2 nunca volvió a funcionar. :(
Moraleja: Manolete si no sabes torear pa que te metes.

2. iSAMURAI - 02/04/2009

Jajajaja la mataste por coma etílico seguro xD Almenos murió flipando en colores xD jajajaja

3. Damumi - 08/04/2009

ssburyDios q bueno, de paso le tiraste unos lingotazos no? jejejeje
Ami me ocurrió algo parecido, quien no es el pillo q ha abierto el mando de la ps2 y al volver a cerrarlo ve que le sobran piezas (tornillos) o q esos m@ld!t0s botones R y L 2 no encajaban jejeje
Al final uno desiste y lanza el mando por la ventana… habrán pasado por mis manos como 5 mandos ds2.

zalu2

4. milana - 08/04/2009

XDDDDD joder con los tornillos. Es verdad!!!! Siempre cuando lo vuelves a montar sobran tornillos. Mi teoría es que mientras tu estás enfracado arreglando el mando los tornillos se reproducen en el cenicero donde lo has dejado, cual colonia de bacterias.
Son misterios de la humanidad como aquel de los cables que los guardas en un cajón perfectamente enrorrados y cuando vuelves a abrir el cajón, mágicamente se han enrrollado sólos.
Un saludo




8 + = fifteen