jump to navigation

[Actualizado] El modo Championship de SFIV está más cerca
Friday, 17 de April de 2009

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

sfcm

Uno de los mejores anuncios cuando salió este título fue la futura inclusión de un modo campeonato online donde demostrar nuestra fuerza contra el resto de nuestro amiguetes. Pues parece que se va acercando el día de salida, al menos en Japón. Capcom ha anunciado que el día 24 de este mes los japos tendrán disponible, y de forma gratuita, esta acualización. Es lógico pensar que el resto de los mortales no tardaremos en poder disfrutarla. Con la nueva actualización se activarán nuevas funciones según sea el título para PS3 o XBOX360. De esta manera, los usuarios de PS3 podrán calificar un combate o partes de éste según su espectacularidad. Por su parte los de XBOX360 podrán guardar la repetición de los combates, o los espectadores de los combates podrán ver en pantalla los combos que vayan realizando los combatientes.

Esperemos que no sea muchos días los que tardemos en poder disfrutar de esta actualización en territorio europeo.

Visto en Kotaku

Actualización: KochMedia, distribuidora de SFIV en nuestro pais, acaba de confirmarnos que el 24 de abril también estará disponible la descarga en territorio europeo, lo que es sin duda una gran noticia. Después del salto tenéis más detalles sobre esta esperada actualización.

El Modo Campeonato ofrece la oportunidad de competir en cinco torneos de diferente graduación, dando lugar a desafíos específicos en función del nivel de habilidad de cada jugador. El usuario obtendrá Puntos de Graduación (GP) por sus victorias en los torneos y, a medida que la cantidad de GP aumente, el jugador podrá elegir tomar parte en torneos más exclusivos. Vencer en estos torneos proporcionará Puntos de Campeonato (CP), a modo de “premios en metálico”. A mayor cantidad de GP de los rivales vencidos, mayor será el premio en Puntos de Campeonato.

El modo Repetición te permitirá elegir y ver las mejores partidas del Torneo en el Modo Campeonato:
– En PlayStation Network el usuario puede puntuar los combates al tiempo que los visiona y calificar como “increíble” o “divertido”. Las repeticiones son posteriormente clasificadas en función de estos votos.
– En Xbox Live, en vez de puntuar las partidas, el usuario podrá descargar y visionar los mejores combates para estudiar las técnicas rivales. Además, podrá contemplar los comandos empleados por ambos contendientes en la pelea, para revisar los movimientos con precisión.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 17/04/2009

Así da gusto que actualicen un juego, muchos contenidos y encima gratis :D

2. guigocres - 18/04/2009

tranquilo bigboss, esta actualizacion se ha financiado vendiendonos trajes a 4 euros xD

3. Damyos - 18/04/2009

pues yo vendi el juego no hace mucho por que encontrar partida en el online, (ps3) era una loteria y con el dualshock se juega fatal, asi que si me tenia que pillar un mando especial para jugar casi que mejor lo vendia.

4. Jorgho - 18/04/2009

Vender este street fighter es un sacrilegio!!!!!! Da igual que no funcione el online, siempre se puede jugar con los colegas o familiares,no??

A ver que tal este sistema de campeonato, porque promete!

5. Evilx - 18/04/2009

Puff estoy deseando que salga este modo de juego. Han tardado más de lo que deberían pero parece que finalmente está aqui. :)

6. miguel - 18/04/2009

que no funciona el online???? ajajja SI ES EL QUE MEJOR ME VA DE PS3, cada dos segundos hay gente retandome y ya con esta actualizacion va a ser genial, y con el dualshock cuando se le coge el truco esta genial, con lo que es imposible jugar es con el mando de xbox 360




nine + = 14