jump to navigation

Call of Duty sigue viajando
Monday, 4 de May de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Rumores , trackback

call-of-duty-4-modern-warfare

Que hombres estos de verdad, lo mismo se van a Rusia, que a Alemania o directamente se inventan una guerra y listo, pues nada, se nota que los billetes de avión están de rebaja y ahora parece que planean irse de vareta a trabajar a Vietnam para la séptima entrega y sí, no mires hacia atrás, es la séptima, la sexta es Call of Duty: Modern Warfare 2 que saldrá a finales de este año (y al que hay unas ganas de incarle el diente flipantes).

La noticia no nos la hemos sacado de debajo de la manga (que somos serios hombre…) sino que el rumor ha saltado después de conocer que Activision está licenciando música sobre la guerra de Vietnam que bien podría usar en el próximo CoD, además, si seguimos el ritmo de la música (chiste malo, lo se, ¿me echarán por esto?) tenemos que también ha licenciado música desde los años 60 a los 80 y de países cómo Cuba, la antigua Unión Sovieta y también africana así que parece que podríamos tener ya algunas de las claves (de Sol, otro chiste malo, me estoy jugando el puesto) de la séptima entrega.

Además, hay que recordar las declaraciones de un productor de la útlima entrega (CoD: World at War, ambientada en la II Guerra Mundial de nuevo) en las que aseguraba que “estaban felices de poder olvidarse de la Segunda Guerra Mundial”.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 04/05/2009

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/09. Is its parent directory writable by the server?xD
me encanta.. hay que decirle a activision que tengan cuidadito con la musica que eligen, no les pase como a los buenos de Media Molecule y tengan problemas con el coran.

2. Damyos - 05/05/2009

Uno de los mejores shooter online que he jugado ha sido el Battlefield: Vietnam de PC, su musica y su ambientación eran la leche.




+ five = 11