jump to navigation

Gears of War 2 vende 5 millones de copias y lo celebra con más contenido
Thursday, 7 de May de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

gears-of-war-2-10

Gears of War 2, la segunda parte del buque insignia de Xbox 360 ha alcanzado la nada despreciable cifra de 5 millones de juegos vendidos así que, para sacar más tajada celebrarlo van a publicar un nuevo contenido descargable para el próximo 28 de Julio.

Dicho contenido tendrá el nombre de Dark Corners e incluirá 7 nuevos mapas multijugador además de un nuevo capítulo de la campaña titulado Road to Ruins dónde manejaremos a Marcus y Dom en la base subterránea Locust, en la que destacará un nuevo modo sigilo, este capítulo fue suprimido del original. El pack costará 1600MSP.

Además, el mismo día, tendremos en la tiendas, ya en formato físico otro paquete llamado All Fronts Collection que incluirá todos los mapas multijugador publicados hasta la fecha (incluyendo el reciente Snowblind), todo el contenido de Dark Corners además de un video de Cliff Bleszinski sobre el nuevo capítulo, un tema premium para Xbox 360 y la guía de estrategia oficial. Estará disponible por 19,99€ (20€ para los amigos).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




nine − = 3