jump to navigation

[Review] Broken Sword “Shadow of the Templars” – The Director’s Cut -
Wednesday, 17 de June de 2009

Escrito por iSAMURAI en : Actualidad, Microreviews, Review , trackback

Review realizada por LAU:

brokensword_wii

Esta aventura empieza con el asesinato de uno de los políticos más importantes de Francia. En la escena del crimen se encuentra Nico Collard, una periodista que es citada por él sin saber muy bien porqué. En el mismo instante, en otro lugar de París, hay una gran explosión en un café, cosa que coge por sorpresa a un turista americano, George Stobbart.

A partir de ahí empieza la búsqueda del asesino por parte de nuestros dos protagonistas, búsqueda que les llevará a una gran y sorprendente aventura por toda Europa. En esta trepidante historia se mezclarán sentimientos, peligros, conspiraciones y todo tipo de misterios que pondrán a prueba a las mentes más sagaces. 

bswordwii2

En el año 1994, hace ya más de una década, empezó esta fantástica saga, una de las que para muchos significó la introducción al género de las aventuras gráficas y una de las primeras en hacer llegar al gran público una de las ordenes más importantes de la historia: los Templarios.

Broken Sword para Wii añade algunas novedades, como nuevos conceptos en el diseño artístico, nuevos puzles, nuevas localizaciones y un control totalmente adaptado a la plataforma. El mando de Wii te permite una mayor jugabilidad y diversión, gracias a que te ofrece un control puramente intuitivo. A todo esto hay que añadir que se ha implementado un sistema de pistas para ayudar al jugador cuando éste se quede atascado, pero eso sí, hay que tener en cuenta que el juego lleva un registro del total de las pistas que se utilizan, así que ¡a estrujarse el coco!

brokenswordciel

Para finalizar decir que este juego demuestra que no son necesarios unos gráficos de escándalo y grandes dosis gratuitas de sangre y violencia para hacer un gran juego que te permite pasar un buen rato.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




× nine = 18