jump to navigation

Más culebrón para PES 2010
Thursday, 8 de October de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Seabass_PES

Primero hay que dejar claro que esto es VidasInfinitas, no un blog personal de Konami para Pro Evolution Soccer 2010. Dicho esto… pasemos al tema.

Hace poco la moral y el hype subían al leer que la demo de PES 2010 estaba en pañales pero el serñor Seabass (responsable de la saga PES) nos baja de la nube rápidamente con sus últimas declaraciones en las que parece que no todo era tan bonito… Las tenéis después del salto.

¡Hola a todos!

He pasado todo el fin de semana con los aficionados en Niza, en el Campeonato Europeo de PES.

Además de organizar un torneo, ofrecimos la posibilidad de que la prensa y los jugadores pudiesen ver el juego terminado y darnos su opinión.

Como ya hemos dicho anteriormente, nuestro proceso de escuchar, aprender y mejorar no acaba nunca.

Durante el campeonato, algunas personas me preguntaron por la demo que lanzamos hace poco. Creo que hay una pequeña confusión, así que intentaré explicarlo con claridad.

El código de la demo se diferencia levemente del de la versión final. Se ha mejorado la física del balón y, en consecuencia, la velocidad del juego se ha reducido. Lo ideal sería lanzar una versión basada al 100% en el código final, pero estuvimos introduciendo cambios hasta el último momento.

Siento la confusión y espero que probéis el código final para experimentar, en nuestra opinión, el mejor PES hasta la fecha.

Gracias,

Seabass


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




3 + five =