jump to navigation

¿Modos de juegos ocultos en Modern Warfare 2?
Thursday, 19 de November de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

modern-warfare-2

ATENCIÓN: Leer este post puede provocar histeria general, ganas de tirar la consola al WC o posibilidad de cagarse acordase en la familia del (o “la”, que todos sabemos que para esto de sacar dinero las mujeres nos llevan años de ventaja) que inventó los contenidos descargables en los juegos.

Pongámonos en situación, unos hackers, en una tarde de otoño (DRAMATIZACIÓN)…

Y aquí es cuando tú dices… ¿y a mí que me importa? Y llevas razón, pero para eso se inventaron los saltos en las noticias… para darle emoción.

Bien, dichas las pertinentes tonterías, pasemos a la serio. Según han descubierto un grupo de Hackers, el disco de Modern Warfare 2 contiene 3 modos de juego que permanecen ocultos, dichos modos son Guerra Termonuclear, VIP y una variación de “capturar la bandera”. Además, han conseguido jugar a estos modos aunque sólo en 2 mapas y han explicado el modo de hacerlo aquí (en inglés y para PC).

Los contenidos descargables están a la orden del día y pueden gustar más o menos pero lo que parece totalmente incomprensible y de “mal gusto” es que nos quieran hacer pagar por una cosa que ya está incluida en el dvd que bien nos ha costado 70€.

Toca esperar la “defensa” de Activision ya que, por ahora, el único movimiento que ha realizado ha sido eliminar el mensaje del foro oficial de Modern Warfare 2.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. rafolas - 19/11/2009

Pues que esperen sentados mi micropago…

2. billy - 19/11/2009

Si sólo funciona en un par de mapas no creo que sea un modo de juego completo, sino código muerto que se quedó ahí por los siglus de los siglus.

3. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 17/02/2011

[…] el post en el que unos simpáticos Hackers en una lluviosa tarde de invierno descubrían que había modos de juego bloqueados en el DVD de Modern Warfare 2 listos para ser desbloqueados mediante DLC? ¿Sí? Pues si habéis […]




four − 2 =