jump to navigation

Microsoft “cabreada” por la filtración de Modern Warfare 2 [Baneos en Europa]
Wednesday, 4 de November de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

modern-warfare-2

Ni Forza, ni Tekken ni leches, está muy claro que la “vaca sagrada” de Microsoft para estas navidades es Call of Duty: Modern Warfare 2 y es que ha publicado un comunicado (sin mencionar directamente este juego eso sí…) afirmando lo que todos sabemos… que tomarán medidas. Recordar que el juego se ha filtrado y está colgado en internet desde hace unos días por lo que cualquiera puede encontrarlo… por ahí

Además, desde esta tarde han comenzado los baneos en consolas españolas (en América ya habían comenzado) con la consecuente expulsión del servicio Xbox Live además de la imposibilidad de instalar juegos en el HDD de la consola vetada. Major Nelson ya lo ha publicado en su web.

El comunicado de Microsoft, después del salto:

Comunicado de Microsoft

Nuestro compromiso de luchar contra la piratería y apoyo más seguro y experiencia de juego más segura para los más de 20 millones de miembros de nuestra comunidad Xbox Live sigue siendo una prioridad máxima. Todos los consumidores deberían saber que la piratería es ilegal que modificar sus consolas Xbox 360 para jugar a discos piratas viola los términos de uso de Xbox Live Terms, anulará sus garantías y serán baneados de Xbox Live.

La sanidad del negocio del os videojuegos depende de que los usuarios jueguen a productos genuinos y servicios que reciben de fabricantes, minoristas, y las third parties que les apoyan. Tomamos vigorosas acciones contra la actividad ilegal relacionada con nuestros productos y servicios, pero no vamos a entrar en esos detalles. Los usuarios deberían estar alertados de que la piratería es ilegal y que modificar sus Xbox 360 y jugar a juegos piratas eliminará sus garantías.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. rafolas - 05/11/2009

Pues normal que se cabreen XD
Pero más cabreados estarán los usuarios que paguen 70 euros por un juego que muchos compran por 40

2. Limas - 05/11/2009

No te falta razón.
Yo he tenido consolas con chip y demás leches, me bajo pelis y alguna q otra cosa pero realmente tener q esperar a poder compralo cuando la peña hace días q lo disfruta pirata… pufff. Quema.

3. BigBoss_ - 05/11/2009

Es que eso es lo peor, en esos casos yo creo que se debería permitir que se vendan antes los juegos aunque claro, eso también perjudica a las tiendas “pequeñas”…

4. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 17/11/2009

[…] Como muchos sabréis (y muchos quizás hayáis sufrido) desde hace unas semanas se están llevando a cabo los baneos en Xbox Live, comenzando por América hasta llegar a Europa. […]




3 + nine =