jump to navigation

Primer DLC para Forza Motorsport 3
Tuesday, 17 de November de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Ferrari-458-Forza-3

NOTA: El contenido (al menos el primero XD) es gratuito por lo que puedes continuar leyendo sin miedo a decir… “¡putos malditos micropagos! Siempre nos venden el juego a trozos…”

Ni alta definición, ni mandos sin cable, ni discos duros “ni ná”. Ésta generación de consolas va a ser la de los juegos a trozos (¡joder! ¡recórcholis! al final lo he dicho yo…) y Forza Motorsport 3 no iba a venir completo en el DVD ya que sería romper una norma sagrada hoy en día.

Pues bien, unas semanas después de la salida del juego ya tenemos en el bazar de Xbox Live el primer contenido gratuito que, al menos, es gratuito. Más detalles y los detalles del próximo contenido (de pago ¬¬) después del salto.

El pack lanzado hoy lleva el nombre de Pack Hyundai Genesis Coupe (nombre original dónde los haya) e incluye 3 coches de la marca SEAT… nooooo, has picado ¿eh? Hyundia está claro. Los vehículos incluídos son Genesis Coupe, el HKS Genesis y el Rhys Millen Racing Red Bull Genesis, ocupan unos 30 Mb y como ya hemos dicho son completamente gratuitos.

Si eres de los que ha leído la noticia sólo por ser GRATIS… puedes darle a leer siguiente noticia, muchas gracias por tu tiempo.

Además, ya que estamos, se ha anunciado otro pack, esta vez DE PAGO (ya tocaba) llamado Hot Holidays Car Pack con el que tendremos 10 coches más en nuestro garaje virtual con modelos como el Ferrari 458 Italia (recién sacado de Maranello) o el Audi S4 (que, además, estará disponible gratuitamente para mostrar las “virtudes” del pack). Estará disponible el 8 de diciembre y costará 400 MS Points.

También se ha anunciado que se realizarán sorteos en la web de Forza Motorport dónde podremos ganar premios por demostrar nuestros conocimientos así como en el propio juego.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 17/11/2009

Ya me van a sacar los MS Points… el 458 es precioso.




× 6 = eighteen