jump to navigation

[Salón del Manga’09] ¡¡¡Se atrevieron a invitarnos!!!
Tuesday, 3 de November de 2009

Escrito por VidasInfinitas en : Aburriendo al personal, Actualidad, Comunidad, Experiencias, Uncategorized , trackback

salon

El pasado fin de semana se celebró el Salón del Manga y vidas infinitas envió a sendos becarios en celo para ver si encontraban pareja y volaban del nido. El resultado no pudo ser peor, nos vaciaron las arcas del presupuesto de la web en sushi y lo que es más triste, se dieron a conocer en público para vergüenza de la redacción. Oficialmente pedimos disculpas.

El ambiente era bueno, como todos los años: frikis vestidos, frikis disfrazados, frikis desnudos. ¡Hasta dejaron entrar a personas que no iban disfrazadas y alegaban no ser frikis! Pero eso ya es otra historia…

Mucha rato desfilando, stands arriba-stands abajo, mucho material en el que dejarse la paga semanal anual y de vez en cuando alguna visita al w.c. fueron los primeros pasos que siguieron nuestros avispados becarios hasta que entraron en calor y empezó la acción:

“Primero tuvimos un bis a bis con el patrocinador de la web: Niponia. Hay que agradecerle el trato y la paciencia que tuvo con nosotros ya que tenia un stand repleto de gente que se volvia loca al ver los juegazos a precios increibles que tenia y no nos extraña.

La charla y las impresiones que tuvimos con Albert fueron de lo más agradable. Sin duda fue todo un placer. ¡Queremos repetir!

azpiri

El éxtasis llegó con el momentazo que tuvimos con Alfonso Azpiri que estaba en el Saló para firmar libros. Azpiri es un tio guay, le queremos.¡Lo admiramos! Y desde que nos hizo unos dibujos dedicados todavia más. iSAMURAI sigue empalmado desde que vió el Spectrum que habia en el stand de Planeta y un joystick con interface kempston con ocho kilos de polvo encima (o más).

Por cierto, las camisetas de “Azpiri Spectrum” que llevaban el staff de Planeta eran preciosas. Nos han comentado que se estaban planteando ponerlas a la venta. Que nos vayan guardando unas cuantas…

Spectrum Planeta Manga09

Después de pelearnos con medio personal del certamen, algun alma caritativa se dignó a indicarnos donde estaba realmente la sala donde se celebraba la Bloggercon (ya sabemos que pidieron una sala muy lejana y escondida para huir de nosotros, pero el plan les salió muy mal. Sólo llegamos 15 minutos tarde y eso quiere decir que es a la cita que mas puntuales hemos llegado nunca.) Allí pudimos ponerle cara a los bloggers que ya conociamos por la red de redes pero que nunca habiamos tenido el placer de conocer en persona y Milana, además, descubrió el blog de su vida. Si esque las sorpresas estuvieron a la orden del dia.

Todo estuvo tan sumamente bien que al dia le faltaron horas para poder llegar a todas partes. Nos hubiera gustado una ración mas grande de todo, pero las sensaciones no pudieron ser más buenas.

salon_manga

Respecto al salón del Manga en si, hay que decir que cada dia se acerca más a un salón de Japón, ya que la cultura japonesa se deja respirar en cada esquina, llegando a abarcar partes muy dispares: desde lo más tradicional hasta lo más moderno, que es precisamente de lo que iba este año, de moda “fashion” japonesa.

Lo sentimos, pero nos lo pasamos tan bien, que el año que viene vamos a volver. Avisados estais…

“(Megafonía) A ver, hay alguien que se ha comprado una falda en un stand y se la ha dejado tirada por el suelo. Niña por favor, dime que vas vestida y ven a buscarlo. Gracias.”


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 03/11/2009

wako

¿El blog de su vida? ¿Qué compraste? agh.. muero de envidia :_

2. rafolas - 03/11/2009

Genial… un post para darnos envidia a todos los que no hemos podido asistir…. XD
 
Enhorabuena!

3. wako - 03/11/2009

wako

Rafolas, el año que viene quedamos allí..

4. milana - 03/11/2009

Fue impresionante poder charlar un rato con Azpiri, una figura que daba color y forma a los que, aún, son muchos de los recuerdos de mi infancia. Un tio genial, simpático y brillante.

 

 

5. iSAMURAI - 04/11/2009

Me gustaria comentar un detalle…el primer juego de  la derecha en la foto del spectrum ¡Está al revés! xDDDDD y lo del polvo en el joystick no se si estaba pensado o esque no tenian con que desincrustarlo. Eso si, por la situación, molar molaba.
Alguien de la organizacion tambien debia estar de resaca.




five − 4 =