jump to navigation

Retrovicio en el Salón del Manga de Jaén
Wednesday, 30 de December de 2009

Escrito por BigBoss_ en : Experiencias , trackback

L1030430

Sin lugar a dudas una de las sorpresas más agradables encontradas en el salón del manga fue el stand de Retrovicio, una web dedicaba al mundo retro de las consolas y que cuenta también con algunos integrantes de la desaparecida “marcianitos”. En el Stand vimos una impresionante colección de consolas históricas y además uno de los miembros, David, nos explicó amablemente algunas de sus experiencias personales o las dudas que podían surgir sobre algunas de las joyas allí presentes. Por supuesto, no podíamos dejar de echar algunas fotos para la posteridad. Más información después del salto…

Todas las fotos son clickeables

L1030425

Fue toda una gozada, más para los más jóvenes (entre los que me incluyo) que no hemos tenido oportunidad de jugar a algunas de esas máquinas y otras apenas las conocíamos, además, contaban con jugadores expertos y los asistentes pudieron ver como se terminaban al completo juegos míticos como Sonic, Alex Kidd o el primer Castlevania amén de volver a jugar con sus propias manos a juegos que ya son parte de la historia como el primer Metal Gear Solid, el primer Street Fighter o el primer Zelda.

L1030424

Ya podeís visualizar en las fotos la cantidad de “cacharros” (benditos…) que había, también algunas más modernas como Xbox o Gamecube y como no, la omnipresente Playstation (1), tanto en versión “tocha” como PSOne con pantalla y todo y con el juego que encabeza esta noticia, el gran e inigualable Metal Gear Solid (nada, si no se nota que me gusta…).

L1030431

Por desgracia, el stand sólo estuvo disponible uno de los tres días con lo que contaba el salón, concretamente el sábado, aunque, por suerte, fue el día con más afluencia de público y más gente pudo disfrutar de las joyas que llevaban, cosa que es de agradecer. Os dejamos con algunas fotos para disfrutar de ellas.

L1030432

L1030435

L1030436

L1030437


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 30/12/2009

[…] System, Playstation, MSX… etc, verdaderamente impresionante, tanto, que os hemos preparado un pequeño reportaje sólo para este apartado del Salón del Manga de […]




4 − three =