jump to navigation

Los protas de Lost aparecerán en Alan Wake
Monday, 8 de February de 2010

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

Exactamente no es así, pero sí que nos lo parecerá. Y es que Microsoft acaba de anunciar que el doblaje de Alan Wake protagonista del homónimo juego exclusivo para XBOX 360, correrá a cargo del Lorenzo Beteta que es nuestro Jack particular de Lost (Perdidos) en su doblaje español. Además Alice Wake, la mujer del protagonista, será doblada por Conchi López, actriz de doblaje de Nicole Kidman o de Juliet (Lost). Aparte de estos dos cabe destacar que casi la mitad del reparto de doblaje de Lost participará en Alan Wake. Algunos de los anunciados son:  John “God” Locke (Luis Mas), Sayid (Abraham Aguilar), Richard Alpert (Roberto Encinas) o Shannon “Rubiaca” Rutherford (Olga Velasco).

En fin que visto lo visto uno no sabrá si está jugando a Alan Wake o viendo un spinoff de Lost en sus frecuentes idas de olla donde, a buen seguro cualquier cosa que pase en Alan Wake, podría estar relacionada con Perdidos*.

* Recientemente ha sido descrito el modo de realización del guión de la serie Lost: Los guionistas ponen papeles con palabras esparcidas por el suelo y sueltan a un perro con las patas pegajosas. Con lo que se le pega hacen el guión del capítulo de la siguiente semana. Y así cada semana. Al final de este año el perro será cedido para la serie Flashforward, para ver si remonta.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 08/02/2010

No veo LOST (pegadme…) pero lo del perro será coña no? XD

2. Xinxilla - 18/02/2010

No ves lost??? siesque el que es paquete es paquete 100%. El juego este pinta bien, lo de el doblaje.., por lo menos me sonaran las voces.

3. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 08/03/2010

[…] destacadas que dejan su huella en el juego son series como Twin Peaks o Perdidos, con la que como ya sabéis, comparte dobladores para su versión en […]

4. Ionamin capsules. - 16/04/2010

Ionamin fastin….

Ionamin warning. Ionamin canada….




4 × nine =