jump to navigation

Gears of War 3 anunciado “por error” [Actualizado]
Friday, 9 de April de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

A Cliff Bleszinski, jefe de diseño de la saga Gears of War, le ha salido el tiro por la culata para el anuncio del próximo proyecto de Epic Games. Cliff estaba invitado a un conocido programa de televisión la pasada noche pero finalmente la entrevista se retrasó hasta el lunes.

Pues parece que en Microsoft no se habían enterado de este retraso pero si que sabían que la parte “fuerte” de la entrevista sería el anuncio de Gears of War 3 así que por la noche el anuncio se hizo mediante Xbox Live, por ahora, y a raiz de la captura, sólo sabemos que cerarrá la trilogía y que saldrá en abril de 2011 (justo en un año).

Actualización: Los primeros detalles del juego después del salto

Además, gracias a la revista EDGE, conocemos los primeros detalles del juego. Al parecer, habrá diversos cambios y novedades en el desarollo del juego como unos nuevos explosivos para destruir las guaridas subterráneas de los enemigos, posiblidad de usar un nuevo traje robótico o nuevos enemigos, incluído uno con tentáculos que nos atrapará aún estado cubiertos en un muro, además, el sistema de coberturas será mejorado.

También cambiarán los escenarios, ya que, al parecer, lucharemos en entornos más abiertos, como selvas e incluso niveles submarinos.

La historia parece estar basada en la novela Gears Of War: Jacinto’s Remnant, que trascurre cronológicamente después de Gears of War 2 y nos llevará a Vectes, una isla muy fértil con una base naval.

Es de esperar que conozcamos más detalles el próximo lunes durante la comparecencia de Cliff B. en la TV norteamericana.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Xinxilla - 13/04/2010

1 añico justo para su desenlace!! ya hay un video para poder ver.




one × = 4