jump to navigation

Halo Reach ya a la venta
Tuesday, 14 de September de 2010

Escrito por milana en : Actualidad , trackback

El último título de la saga Halo, nombrada recientemente la saga más importante de la historia de los videojuegos por el Libro Guiness de los Records, a mano de sus creadores, el equipo de  Bungie, bien merece una mención especial. Hoy, oficialmente, sale a la venta Halo Reach, el FPS que promete desbancar a CODs y similares durante un largo periodo de tiempo.

Halo Reach es un título que sin lugar a dudas destacará en su apartado de multijugador, como ocurrió con anteriores entregas de la saga, y que desde un primer momento está recibiendo unas críticas excelentes por parte de sus seguidores. Parece ser que todas las novedades en el aspecto jugable, terminan por redondear un juego que muchos no se cortan un pelo en calificar de perfecto.

Precisamente, desde aquí os llamamos para que nos deis vuestra opinión sobre el título que promete hacer historia en XBOX360. ¿Qué os ha parecido Halo Reach?

Microsoft ha querido rendir tributo al juego dando vida al escuadrón Noble Team en forma de espectaculares esculturas de tamaño real. No os perdáis, después del salto, las imágenes de las espectaculares estatuas y las de nuestro compañero de MarcaPlayer, Juan García (Xcast), conviertiéndose en campeón del torneo de Halo Reach para prensa.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. wako - 14/09/2010

Error: Unable to create directory wp-content/uploads/2017/08. Is its parent directory writable by the server?

Entre lo del PES y ésto te estás saliendo milanica..

2. BigBoss_ - 14/09/2010

¿? ¿Es coña o en serio?

3. milana - 14/09/2010

Sólo me han hecho falta echarle un par de horas al multi para darme cuenta de que no sacaré este disco de mi XBOX360 en un periodo muy largo*. ES-PEC-TA-CU-LAR

Pd.- Siento en el alma que algunos de vosotros seáis incapaces de encontrar en infinito atractivo del multi de este juego. (wako ejem, limas ejem ejem).

*con excepción del juego de fútbol de la temporada, aún por decidir :)

4. BigBoss_ - 14/09/2010

Hombre, multi no lo he catao aún, pero la campaña (prefiero hacerla primero) me parece penosa, la saga Halo es SIN DUDA la más sobrevalorada de la historia de los videojuegos.




8 + three =