jump to navigation

Servidores dedicados en CoD: Black Ops pero…
Sunday, 12 de September de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Quita esa cara de alegría porque por fin CoD va a tener servidores dedicados (sólo confirmados por ahora en PC), lo que quiere decir que se acabaron las partidas con lag, los guiris con la conexión de 200mb que te matan sólo con una mirada, pegar un tiro e ir a tomarte un café mientras llega… ¡qué bonito todo! ¿Y después qué? Se acaban las guerras, el Madrid vuelve a jugar bien, el Real Jaén sube a Segunda, me toca la lotería, un servidor aprueba la carrera, un… ES DE PAGO (más aún), se acabó todo lo bueno ¬¬.

Pues sí, después de una explosión de júbilo sin precedentes con el anuncio de los servidores dedicados para Call of Duty Black Ops, Activision ha anunciado que ha firmando un acuerdo con GameServers para el uso de dichos servidores, pero que los jugadores que los quieran usar tendrán que “alquilarlos”. El precio variará desde los 11.95€ al mes con un máximo de 18 jugadores para los ranked alos 0.79€ al mes por jugador hasta un máximo de 24 para los unranked, TeamSpeak/Mumble/Ventrilo a parte. Aún así, la compañía anunciará que habrá servidores dedicados gratuitos desde el día de salida del título (también mediante GameServers) pero de montar algunos nos olvidamos (al menos sin euros de por medio).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Javier - 16/11/2010

Como los servidores para jugar al Call of Dutty black ops se tengan que pagar,vendere el juego y ya no me comprare ningun juego mas de esta saga..PALABRA !!!!




+ eight = 9