jump to navigation

Comenzamos… DLC para Halo Reach
Thursday, 14 de October de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

¿La generación de los gráficos (casi) fotorrealistas? ¿La generación de los controles de movimiento? ¿La generación del juego online? Sí, se podría llamar así pero más bien estamos ante la generación de los contenidos descargables y… a precio de oro. Después del “timo” de los mapas de Modern Warfare 2 parece que Microsoft no quiere ser menos y anuncia el DLC para Halo Reach aún más caro…

En el concurso de “ver quién la tiene más grande” para claro que Bungie va a ganar a Infinity Ward ya que si en MW2 nos querían colar 5 mapas por 1200MSPoints (2 renovados eso sí) pues el primer DLC de Halo Reach contendrá sólo 3 mapas por el “módico” precio de 800 MSPoints (unos 10€). Los mapas en cuestión son: Anchor 9, Tempest y Breakpoint. Estarán para descargar el 30 de Noviembre bajo el nombre de Noble Map Pack. Aquí tenéis algunas imágenes.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 15/10/2010

Demasiado pronto para que empiecen a sacarnos la pasta. Yo tengo claro que no compensa comprar los mapas porque SIEMPRE hay algún amigo que está jugando contigo y que pasa de comprarlos y por ende, casi nunca puedes disfrutarlos.

Aprovecho para poneros este video. Es espectacular:

http://www.youtube.com/watch?v=Se-a2F2x4wI&feature=player_embedded

2. BigBoss_ - 15/10/2010

El video ese ya lo vi, lo grabé yo :D (NO), menuda chorra el tío XD. Lo de los mapas ya tan pronto a mi de verdad me parece de vergüenza, nos sacan juegos llenos de bugs siempre pero los DLC están listo para la fecha de salida y éste además carísimo, yo no me lo compraré también por lo que tú dices.




+ seven = 12