jump to navigation

DLC para Guitar Hero Warriors of Rock… ¡Gratuito!
Tuesday, 12 de October de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Parece mentira que las palabras DLC y gratuito vaya en la misma frase, incluso el Word procesador de textos da error gramatical al ponerlas en la misma frase pero hoy tenemos el placer de anunciar que no, en contra de los que muchos pensábamos, las compañías no están obligadas a poner a precio de oro los DLC de los juegos (que están obligadas a dejarse partes del juego a caso hecho para venderlas juego sí que está ya confirmado) sino que lo pueden poner gratuito. Además, hay nuevos contenidos en el bazar de Xbox Live. Más información después del salto.

Activision lo ha querido demostrar y ha sacado un pack de canciones gratuitas para GH Warrriors of Rock en Xbox Live (sólo para usuarios Gold, no podía ser perfecto) que, eso sí, pasará a ser de pago en una semana. El pack incluye 3 canciones: “The Infection” de Disturbed (flojo, muy flojo el último disco, es una de mis bandas preferidas), “Resistance” de Muse y “Na Na Na” de My Chemical Romance.

Además, los usuarios de Xbox Live Gold ya tienen disponible la demostración jugable de Star Wars: El Poder de la Fuerza II (704mb) y el DLC “El escritor” para Alan Wake (que será el último DLC para el título de Remedy), éste, eso sí, de pago, 560MSPoints.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




× 3 = twelve