jump to navigation

Game Boat para Kinect
Tuesday, 12 de October de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Normalmente se pone en la cabecera una foto que tenga que ver con la noticia y dirás… ¿y qué tiene que ver la foto con la noticia? Lee hijo… lee…

A pesar de que Microsoft vendió Kinect como algo revolucionario porque no precisaba de periféricos para jugar tenemos el placer de presentar el primer periférico para Kinect… ¡Game Boat! Sí, Game que es una tienda de videojuegos y Boat que es un tipo de serpiente por lo que tenemos… ¡una serpiente que vende juegos! Algo así era… no se, no he repasado inglés últimamente aunque, viendo la foto, parece que el periférico en cuestión es… una barca hinchable. Foto e información después del salto (es demasiado duro para la mayoría de los lectores).

¡Pues sí amigos! ¿Quién no ha soñado con tener una barca hinchable en el salón de tu casa? Pues Microsoft te ha escuchado y ha anunciado Game Boat, una barca hinchable para Kinect Adventures. El “bicho” mide 150cm x 150cm, ¿se puede usar un colchón o una colchoneta de playa para eso? Sí, peeeeeeeeeeeero, no es el “oficial”, eso sí, Microsoft advierte de que en un alarde sin precedentes en la ingeniería la Game Boat se podría usar en piscinas y playa además de en el juego, espectacular…

No se sabe el precio de esta obra de arte, sólo que estará a la venta en Noviembre junto con el lanzamiento de Kinect, ¿alguien se va a resistir a comprarla? Un servidor desde luego… os podéis imaginar la respuesta.

Aquí tenéis la primera foto de la creación.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 16/11/2010

[…] totalmente nueva o alguna de las 2 anteriores con control adaptado. ¿Veremos algo parecido a Game Boat para Gears of War Kinect? Lo mismo es compatible para rodar por el […]




1 + = seven