jump to navigation

Si Dios fuese un videojuego..
Monday, 25 de October de 2010

Escrito por wako en : Actualidad , trackback

..pues seguramente sería San Andreas, o como mucho Ocarina of Time. Sobre ésto seguro que hay muchas opiniones. Pero en lo que hay unanimidad es sobre quién sería Dios si fuese un jugador de baloncesto. Sería aquel 23 que asombró al mundo en los 90, y que hizo que muchos nos diésemos nuestros primeros madrugones para escuchar a Trecet y Daimiel alucinando como alucinabamos nosotros. Michael Jordan presta su imagen por primera vez  en esta generación, y lo hace prestándosela a un juego que ésta vez sí, está a la altura. NBA2k11 es sin ninguna duda el mejor juego de baloncesto aparecido hasta la fecha. La falta de un rival digno no le ha impedido a la saga de 2K Sports ir mejorando año a año hasta lograr un nivel digno de llevar el nombre del mejor jugador de la historia a todas las consolas.

El juego es una maravilla en todos sus aspectos, desde los modos dedicados en exclusiva a Air Jordan, con un modo que nos permitirá rememorar e imitar momentos clave en la carrera del neoyorkino, hasta el modo carrera donde como ya sucedía en ediciones pasadas, podremos crearnos a un jugador, entrenarlo jugar partidos de ligas menores y por último hacernos con un nombre en la NBA. En nuestra mano está llegar a la altura de Su Majestad del Aire.

El resto de modos son bien conocidos por los seguidores de la franquicia y lejos de limitarse a pulir defectos, los chicos de 2K han perfeccionado la jugabilidad hasta un punto que difícilmente será alcanzado por ningún otro juego.

Enfrentamientos míticos con los Lakers de Magic, los Celtics de Bird o los Piston de la época

En la parte negativa sólo se me ocurre contar que se lo han puesto tan difícil a si mismos que será muy complicado que las próximas entregas superen el nivel alcanzado en ésta. Puede que en el videojuego lo consigan, lo que está claro es que sea quien sea quien aparezca en portada, jamás habrá una mejor.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 25/10/2010

Pues a mi la demo me pareció más de lo mismo…

2. wako - 25/10/2010

wako

Pues mu mal, el juego se sale, solamente ver la intro con Jordan caminando a la cancha ya pone los pelos de punta

3. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 02/11/2010

[…] ver cómo la crítica se rinde a sus pies, algunos personajes (sin ninguna credibilidad por cierto) lo tachan como el Dios de los juegos y ya el remate es que EA Sports ha decidido cancelar el que debería ser su máximo rival: NBA […]




9 − = eight