jump to navigation

¡Más Little Big Planet 2!
Thursday, 18 de November de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

¿Te has quedado sin beta? ¿Quieres probar Little Big Planet 2? ¿Tienes Move y no sabes qué hacer con él? Pues ya te digo yo una opción… ¡Regálamelo! Si eso lo descartas y además has respondido a todas las preguntas con un ¡Sí! además de ser un “agarrao” (para más información solicite una copia NO gratuita del inexistente diccionario Jiennense – Español) puedes estar contento porque las 3 respuestas anteriores van a tener solución positiva en breve. ¿Quieres más información? ¿Sí? Pues después del salto está, ¡eso por no regalarme el Move!

Sony no se olvida de los juegos del grupo “no es Gran Turismo 5″ y dentro de ese grupo sin duda uno de los destacados es Little Big Planet 2, ese gran juego que todo el que lo ve dice, ¡bah! Pero luego lo juegan a escondidas porque si sus amigos lo ven jugar perderá el grado de machote dominante. Total, que Sony ha tomado algunas medidas para recordarnos que no todo es GT 5 en PS3 y además usar Playstation Move.

Para empezar, en diciembre podremos descargar Sackboy’s Prehistoric Moves (algo así como los movimientos prehistóricos de Sackboy aunque jugando con la palabra Move (mover) ), un spin-off de Little Big Planet orientado integramente para jugar con Playstation Move con una ambientación prehistórica (seguro que nadie a estar alturas lo habría adivinado) y que constará de 10 niveles. Se podrá descargar por 5,99€ aunque unos días más tarde estará disponible gratuitamente para los usuarios Plus y además vendrá incluido en el juego final.

Además, se ha anunciado una demo disponible para todos los públicos del modo historia (con multijugador) que estará disponible el 22 de Diciembre en Playstation Store, para los que no os toque la lotería (a mi me va a tocar que lo sepáis) ya es un consuelo.

Y, para rematar la faena, la beta de Little Big Planet 2 que lleva un tiempo funcionando para algunos afortunados usuarios de Playstation 3 (como un servidor :D ) se verá ampliada a primeros de Diciembre con una nueva ronda de invitaciones (incluyendo a los usuarios de Plus, está claro).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




+ 3 = eleven