jump to navigation

Bizarre en la cuerda floja [Actualizado]
Wednesday, 17 de November de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Quizá a muchos el nombre de Bizarre Creations no le diga mucho, pero quizá al saber que es la responsable de juegos como Blur, James Bond 007: Blood Stone y especialmente la saga Project Gotham Racing (incluida la primera entrega para Dreamcast, Metropolis Street Racing) ya empiece a sonarle algo.

Pues como algunos sabréis fue comprada por Activision en 2007, por lo que la saga Project Gotham Racing ser la quedó Turn10, responsables de Forza Motorsport, y, al parecer, no han tenido los resultados esperados (especialmente con Blur, que fue “pedido” alegando que los fundamentos de los juegos de carreras han cambiado en estos 3 años (¡¿?!) y querían algo diferente) por lo que si han anunciado que si no pueden vender el estudio en 90 días, lo cerrarán poniendo en la calle a sus 200 empleados, que ya están avisados.

Otro estudio de la compañía, Budcat Creations, no ha tenido la misma suerte ya que ni siquiera ha tenido oportunidad de ser vendido y ya ha cerrado sus puertas.

Actualización: Al parecer a Bizarre ya le han salido bastantes compradores y, aunque aún no hay nada cerraro, es más que posible que el estudio sea vendido y no cerrado.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 15/02/2011

[…] alrededor de 90 días pusimos esta noticia en la web, básicamente decía que si en 90 días no se había encontrado comprador la empresa […]




nine + = 14