jump to navigation

Centro de creación FIFA 11
Saturday, 13 de November de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Uncategorized , trackback

FIFA 11 incluye una opción la mar de interesante que, al parecer, es desconocida para la mayoría de los usuarios: el centro de creación. Algunos habréis leído sobre ello pero no es mucha gente la que sabe el potencial de esta herramienta así que vamos a explicar un poco cómo se usa y lo que puede aportar al juego.

El centro de creación de FIFA 11 es una aplicación en la que los usuarios pueden crear sus propios jugadores y equipos y compartirlos con el resto de usuarios de forma gratuita y además muy fácilmente. Podemos encontrar desde equipos de 2ª división B (un servidor ya tiene el Real Jaén descargado, que por cierto, desde aquí todo el apoyo dada la delicada situación del club) a históricos cómo el Barça del Dream Team, el Real Madrid de Zidane o equipos con las grandes estrellas que han pasado por esa camiseta, pero las posibilidades son casi infinitas. ¿Queréis saber cómo se usa? Después del salto los detalles.

Lo primero que hay que hacer es estar registrados en la web de EA, si no lo estáis podéis registraros desde aquí, es importante que el email con el que nos logueamos sea el que tenemos asociado al Gamertag o Playstation ID:

Una vez registrados accedemos a esta web y nos logueamos (iniciar sesión, arriba a la derecha):

Una vez ahí tendremos el menú en el que ya podremos crear nuestros propios jugadores (mediante el editor habitual del juego) o equipos pero si lo queremos es ver los ya creados tendremos hacer click en Más jugadores > o en Más equipos, ambos botones están en la parte inferior. Nos aparecerán los escudos de algunos equipos pero si queremos buscar alguno concreto tenemos que escribirlo en el espacio que tenemos a la izquierda de la página.

Si hacemos click en la foto del escudo del equipo nos aparecerá la plantilla, el estadio y algunos datos, si queremos descargarlo sólo tendremos que hacer click en Marcar equipo (en rojo, arriba a la derecha).

Para descargarlo encended la consola. Seleccionad Mi fifa y dentro de Mi fifa, seleccionad centro de creación, aparecerán todos los equipos marcados (por eso es importante registrarse con el mismo email que está asociado a la cuenta de Xbox Live o PSN) y tendremos que marcarlos en la consola para descargarlos, se pueden tener hasta 20 equipos descargados como máximo, si queremos más tendremos que borrarlo con la opción borrar y descargar el nuevo equipo con el método ya comentado, el equipo borrado seguirá estando en centro de creación sólo que desmarcado.

Estos equipos sólo los podremos seleccionar en algunos modos de juego como exhibición o partidas online de jugador, los tenemos en una nueva liga llamada centro de creación. Además, algunos de los creadores actualizan sus equipos, para tenerlos actualizados sólo tendremos que ir a centro de creación en la consola y nos aparecerá un aviso, descargamos de nuevo el equipo y ya lo tenemos actualizado.

Es muy fácil de usar y las posibilidades son muy grandes. ¿Os habéis descargado alguno?

Se pueden hacer “milagros” como este


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 14/11/2010

Buenísimo aporte Big!! Eres un crack!

La última foto son tus sueños húmedos jaja

2. BigBoss_ - 14/11/2010

No, mi sueño húmedo sería si fuera contra el Barça XD




5 + four =