jump to navigation

[VGA 2010] Anuncios y novedades
Sunday, 12 de December de 2010

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Cada año vamos a tener que esperar con más ganas los Video Game Awards ya que últimamente las compañías están aprovechando para hacer anuncios importantes. Este año no iba a a ser la excepción y hemos conocido el desarrollo de algunos juegos que ya se han convertido en los más esperados como Forza Motorsport 4 (¡yuju!), SSX: Deadly Descents o Prototype 2. Los vídeos y más información después del salto.

Sin lugar a dudas la presentación “estrella” de la gala, especialmente por inesperada. Está claro que Microsoft quiere contrarrestar el efecto GT5 con este anuncio. En el video apenas podemos ver sólo un Ford GT40 modelado a la perfección y el resto imágenes reales, aunque, eso sí, vemos tierra, puesta de sol… etc. ¿Una declaración de intenciones? Además, también vemos junto a logotipo el emblema de Top Gear, el conocido programa de coches/humor de la BBC. Llegará a finales de 2011.

  • SSX: Deadly Descents
EA Sports anunca la vuelta de una de las sagas más divertidas de los últimos años. Parece que contará con escenarios reales.
  • Prototype 2
Secuela de una de las grandes sorpresas de esta generación, desarrollado de nuevo por Radical Entertainment y publicado por Activsion, llegará en 2012, al parecer sin Alex Mercer (protagonista de la primera entrega).
  • Uncharted 3: Drake’s Deception
Aunque ya era oficial, hemos podido ver el primer tráiler y además conocer la fecha, 11 de Noviembre de 2011. (El video está realizado con el motor del juego).
  • The Elder Scrolls V: Skyrim
La esperada secuela de Oblivion llegará el mismo día que Uncharted 3, 11 de Noviembre de 2011.
  • Resistance 3

Lo tendremos, en exlusiva para Playstation 3 el 6 de Septiembre de 2011.

  • Mass Effect 3
Finalmente y después de muchos rumores, Mass Effect 3 se ha confirmado y llegará a finales de 2011.
  • Batman: Arkham City
La secuela del mejor juego de Batman aterrizará en otoño de 2011 en Playstation 3, Xbox 360 y PC.
Además de todo esto, que no es poco, hemos sabido que Kratos aparecerá en la versión para Playstation 3 del nuevo Mortal Kombat, hemos podido ver Insane, el nuevo juego de Guillermo del toro y hemos conocido los ganadores de los VGA 2010 entre otras cosas.

Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 21/12/2010

[…] uno recién salido del horno, otro con más de 1 año a sus espaldas (aunque la siguiente entrega ya está anunciada)… pero…. ¿cuál es mejor? Las comparaciones son odiosas como todos sabemos pero, […]

2. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 04/11/2011

[…] tal y como ocurriera el año pasado, se van a anunciar/mostrar algunas novedades, entre ellas, se anunciará un nuevo Alan Wake […]




+ 2 = eight