jump to navigation

Fecha y precio de Nintendo 3DS
Thursday, 20 de January de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Como algunos sabréis, hoy ha sido la presentación europea de Nintendo 3DS y, además del obligado coñazo tiempo en charlas y números, al fin se ha conocido lo que todos esperábamos. Nintendo 3DS saldrá el 25 de Marzo en Europa a un precio… ¿desconocido? “Oficialmente” sí, pero a Game.es se le ha escapado esto así que salvo sorpresón de última hora la consola costará 249,95€ y estará disponible en azul y negro.

Con esta nueva portátil Nintendo nos ha prometido vivir las 3D como aún no lo han conseguido las demás compañias. Y es que como todos ya sabréis la gran apuesta de esta máquina es la posibilidad de disfrutar de la pantalla superior con imágenes en tres dimensiones sin necesidad de gafas. Esto unido al tremendo catálogo que se ha anunciado para antes del mes de julio y que pormete alcanzar los 25 títulos. El precio de los juegos aún se desconoce en nuestro pais, aunque web como Zavvi ya ha colgado el letrero de 29,95 libras a muchos de ellos.

Desde luego, visto el éxito de su predecesora, la Nintendo 3DS está destinada a convertirse en todo un fenómeno de masas.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 27/01/2011

[…] No se sabe fecha de lanzamiento final aunque será a finales de este año y por supuesto nada del precio, con toda seguridad habrá que esperar hasta el E3. Sin duda será una dura rival para Nintendo 3DS. […]




+ nine = 14