jump to navigation

Las joyas de Minecraft
Monday, 31 de January de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

Seguramente la mayoría ya conocerá Minecraft. Para los que no, es un juego independiente creado sin el apoyo de grandes compañías y que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundillo, o, más bien, un “cubo”.

El juego, aunque parezca lo contrario (no os dejéis engañar por los gráficos), es un Survival Horror, ya que cuando se pone el Sol, los enemigos aparecerán y tendremos que sobrevivir con lo que podamos, y en este “con lo que podamos” es dónde radica la grandeza del juego.

Podremos construir casi cualquier cosa que se nos ocurra y ya hemos visto auténticas joyas, desde una CPU de 16 bits completa a una réplica del Coliseo romano, todo ello a base de cubos. Podéis probarlo desde aquí (versión clásica, ya sin más desarollo) o comprar la versión beta por unos 15€ (por tiempo limitado).

Después del salto tenéis algunas de las maravillas que se pueden hacer (y se han hecho) en el juego.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. milana - 01/02/2011

Big, ¿has jugado a este juego? que tiene de gracia? es que eso de colocar bloques en plan impulsivo como que no le veo el chiste. ¿el momento del ataque por la noche es entretenido?

Dime argoooo!!

2. BigBoss_ - 01/02/2011

Si que he jugado, lo tengo comprado :D. La gracia es lo que se ve en los videos principalmente, la construcción, puedes cosas muuuuuuuuuchas cosas (hay muchos materiales) y algunas son realmente impresionantes, además te puedes montar tu servidor y crear la cuidad con los colegas o algo, a mi me encanta.

Por la noche es entretenido, aunque más complicado de lo que parece, al menos hasta que tengas casa. Te puedes fabricar distintas armas (espada, arco, hacha…) y combatirlos aunque hay enemigos de distintos tipos.

En la enlace que he puesto en la noticia se puede jugar, al menos la faceta de construcción, aunque es una versión muy antigua, para hacerse una idea sobra.

3. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 02/10/2011

[…] os enseñamos hace un tiempo algunas de las joyas de Minecraft, ese juego donde el límite lo marca la imaginación y ahora os traemos otra para la colección, […]

4. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 24/10/2011

[…] Los días 18 y 19 de Noviembre se celebra en Los Ángeles la MineCon, ¿y qué? Os preguntaréis (salvo que hayáis leído el título del post… que por otra parte es lo normal), pues que durante la MineCon veremos por fin la versión de Xbox 360 de Minecraft, el exitoso juego indie de PC en el que podremos hacer todo lo que esté en nuestra imaginación. […]

5. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 19/11/2011

[…] sí en imaginación y originalidad, ya que, solo son cubos, pero con esos cubos podremos hacer casi cualquier cosa que nos imaginemos y, por fin, llega a Xbox 360 y tenemos el primer […]




7 − = five