jump to navigation

[Microreview] Two Worlds II
Friday, 4 de February de 2011

Escrito por milana en : Microreviews , trackback

Por fin he tenido la oportunidad de catar en profundidad el esperadísimo, al menos para mí, Two Worlds II, secuela de una primera entrega que vendió un total de copias muy por encima de lo que se esperaba, después de ver la mala crítica que cosechó. Y es que, como raras veces pasa, si un producto convence al usuario y se le perdonan los clamorosos fallos técnicos que tenía, está claro que es posible disfrutar de éste sin importar sus defectos.

Con esta segunda entrega nos encontramos con una situación bien distinta. Two Worlds II ha conseguido superar todos los fallos de su primera entrega para ofrecernos un título de calidad que consigue sumergirnos en un mundo de magia que nos atrapa en la primera hora de juego. Este hecho supone una de las grandes virtudes de este juego, porque, por encima del número de armas y objetos disponibles, que son muchos, nos encontramos con un mundo virtual que nos recuerda, en algunos momentos y salvando las distancias, al número uno del género, como es TES IV: Oblivion. Si este último título te gustó está claro que Two Worlds II es tu juego y lo disfrutarás como pocos.

Tecnicamente este título alcanza un nivel notable y no sufre de las ralentizaciones de su anterior entrega. La variedad de personajes no jugables, monstruos, criaturas y enemigos en general es grande y están muy bien integrados en el juego, de forma que consigue que las piezas que constituyen este gran puzzle que es Two Worlds II, encajen en todo momento.

Hemos tardado tiempo en poder publicar esta microreview y el motivo es obvio. Es un juego largo y extenso, cargado de detalles y que tiene que disfrutarse en su totalidad para poder emitir un juicio que pueda valorar realmente lo que nos ofrece Two Worlds II.

En definitiva, nos encontramos ante un título sobresaliente, absolutamente recomendable para los amantes de este género y que nos promete muchas horas de juego, que lógicamente variarán según nos queramos dedicar a explorar el escenario y a desarrollar misiones secundarias.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. BigBoss_ - 05/02/2011

A mi el 1 ni fu ni fa (aunque tampoco lo jugué en profundidad ni mucho menos). Éste aún ni lo he catao pero la verdad es que no me llama demasiado la atención y con la cantidad de juegos que hay no creo que eso cambie…

2. Bernie - 05/02/2011

Ostras, este títlulo lo tenía ne mi punto de mira pero no terminaba de decidirme. Siendo un seguidor de la saga Elder Scrolls creo que tendré que darle una oportunidad. Será el próximo que pille.
 

3. Anonymous - 05/02/2011

Pese a que tenia una buena dosis de aventuras en su codigo la factura tecnica del titulo hizo que ya en aquella epoca se le considerara un juego pobre..Con este parece ser que han tenido mayor cuidado con ese apartado o eso al menos es lo que yo deduzco tras ver el video que os dejo acompanando esta noticia juzgad vosotros mismos…




4 + eight =