jump to navigation

¿Dónde está Resident Evil?
Tuesday, 29 de March de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

Hurgando en la “biblioteca” de VidasInfinitas recordé esta noticia, de hace más de 2 años en la que se comentaba que la próxima entrega de la saga volvería a los orígenes en la próxima entrega. Pues bien, Resident Evil 6 aún no ha sido anunciado (tiempo al tiempo) pero si tenemos ya un Resident Evil: Operation Raccoon City en el horizonte para este mismo.

El juego, siempre que estéis bien informados por VidasInfinitas (faltaría más) se basará aún más en la acción, aunque tendrá sus puzzles y sus cosas (igual tenemos que pulsar algún botón para abrir puertas y tal) estará basado especialmente en disparar y disparar e imágenes como la del camuflaje óptico no ayudan a pensar que pueda volver a los inicios de la saga, es más, si leemos la información tiene pinta más biende un “Left 4 Dead Raccoon City”.

Aunque los juegos modernos están bien y son grandes juegos… son juegos de acción y no un survival horror que es como nació la saga, el hecho de que Devil May Cry fuera en sus inicios la cuarta entrega de la saga dice mucho del cambio tomado con la saga. Habrá gente que prefiera los antiguos Resident Evil: sin munición, sensación de agobio, Nemesis, zombies por todas partes… y habrá que gente prefiera los nuevos: llenos de acción, explosiones y munición para parar un tren. Personalmente prefiero la esencia de los anteriores juegos por una sencilla razón, shooters hay hasta debajo de las piedras hoy en día pero… ¿tú de quién eres?


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




− three = 3