jump to navigation

Actualización “gorda” para Xbox 360 en camino [Actualizado]
Tuesday, 29 de March de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad, Rumores , trackback

 

[Actualización]: Estamos en la semana de las actualizaciones ¬¬. Al parecer la actualización vendrá en un disco con Halo Reach, además, la actualización, más que para Xbox Live, será para el formato de disco de los juegos, princpialmente centrada en la seguridad (aunque también se especula con más capacidad).

Major Nelson es un tío campechano, no hay duda y es que siempre nos anuncia las actualizaciones de Xbox 360 a través de su web y además deja que unos usuarios afortunados la prueben, eso sí, siempre del otro lado del charco.

Entonces… ¿qué nos importa a nosotros? Pues personalmente me ha llamado la atención un detalle, además del anuncio de la “beta” de la actualización, el proceso para registrarse y demás cosas más o menos típica, me ha sorprendido el  hecho de que se enviará la actualización por Xbox Liv… pues no, se enviará en un disco y además anuncian que la actualización estará disponible en formato físico, además, se asegura que será una actualización importante.

Evidentemente no se conocen más detalles aún y lo mismo tenemos que esperar pero no hay duda de que se trata de algo “gordo”, o al menos eso parece. Teniendo en cuenta que en el 2010 no hubo oleada de baneos y “solo” surgió la protección AP2.5… ¿irán por ahí los tiros?


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 24/05/2011

[…] vez actualizada la consola no notaremos cambios visuales ya que, como ya se ha comentado, estará centrada principalmente en la seguridad además de un mayor aprovechamientos de los discos […]




seven − = 6