jump to navigation

El principio del fin
Wednesday, 9 de March de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal , trackback

Aunque no es nada oficial desde luego, los últimos días nos han dejado ver que el principio del fin está cerca, al menos el fin de esta generación. Y es que solo hay que ver el anuncio que Microsoft publicó hace unos días en los que busca personal para construir un hardware de nueva generación, personalmente no creo que Microsoft que esté empezando ahora a diseñar la nueva sino que más bien es para su finalización o quizá para otro tipo de hardware (¿una portátil?) pero no deja de ser una señal unívoca.

Pero no solo, también ha habido otras señales quizá menos “evidentes” pero que también hacen presagiar el fin y para eso tan solo tenemos que leer un poco más abajo, la presentación del “nuevo” motor gráfico Unreal Engine 3 es una muestra de ello, aunque corre sobre un sistema que difícilmente veremos hoy en día en un pc convencional, deja muy clara que la potencia de las consolas actuales está llegando a su límite. Además, en la comparación de Crysis 2 que tenéis justo debajo queda bastante bien reflejado el atraso actual del hardware de consolas respecto al PC.

Todos sabemos que no todo son gráficos y tal pero también sabemos cómo funciona esto y si el hardware se queda obsoleto toca renovarlo. Aún quedan unos meses para el E3 y ya hay rumores de una supuesta sucesora de Wii aunque, ¿alguien descarta ver las sucesoras de PS3 y X360?


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 22/03/2011

[…] Personalmente creo que veremos a las sucesoras de las consolas actuales antes de 2015 pero desde luego se acerca el principio del fin. […]

2. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 04/09/2011

[…] (frente a los 30fps a los que suponemos que irá Battlefiled 3 en consolas, el PC actualmente juega en otra división), además, solo hay que ver los videos para saber que no será moco de pavo pero más allá de los […]




eight − 1 =