jump to navigation

Rocksmith de Ubisoft. El verdadero Guitar Hero
Tuesday, 15 de March de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

¿Entraste en depresión al leer la muerte de Guitar Hero? Pues puedes quitarte las grapas de la boca para sonreír forzadamente ya que en breve tendrás una sonrisa de oreja a oreja. Ubisoft ha anunciado Rocksmith, sí, el título es horrible pero igual cuando sepáis que es el único (de momento) juego que permitirá conectar una guitarra real a la consola cambia la cosa. El título incluirá un cable que conectará la conexión jack de la guitarra eléctrica real con el USB de la consola.

Además, algunas webs se atreven han publicado que la compañía está negociando con Gibson un pack que incluiría una guitarra real por unos 200€. El juego no tiene fecha final oficial pero estará en torno a Noviembre, tampoco se conoce número de canciones ni compositores finales pero Nirvana y los Rolling Stones estarán y tendrá alrededor de 40 canciones. ¿Veré mi Epiphone SG G-400 conectada a la consola? ¿A alguien se le ocurre una mezcla mejor?


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 15/03/2012

[…] para Kinect en el que manejamos a Will Smith bailando Rock), ayer hizo justo un año desde que os informamos su existencia y ahora sabemos la fecha europea, con bastante retraso sobre la fecha en norteamérica, por cierto. […]




three + = 7