jump to navigation

El lío de Playstation Network [Actualizado]
Thursday, 28 de April de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Aburriendo al personal, Actualidad , trackback

Aunque es seguro que todos ya estaréis informados por el tema, a mi personalmente no deja de resultado insólito lo que está ocurriendo con Playstation Network y es que después de una semana “aislado” en el pueblo, llegar de nuevo y encontrarse con esto pues resulta impactante.

Las empresas las forman personas humanas y las personas humanas se equivocan pero creo que Sony tiene un problema bastante gordo del que no estoy demasiado seguro que puedan salir bien parados. Ya ha salido una página con el posible listado de cuentas robadas y al parecer las contraseñas publicadas coinciden y permiten acceder a la cuenta de PSN (evidentemente NO voy a poner la web aquí) y alguna gente asegura haber recibido cargos en su tarjeta ya.

Para los posibles usuarios afectados (que es lo importante de la noticia) que hayan comprado con tarjeta de crédito Sony recomienda su cancelación inmediata, además, la compañía ha dejado un FAQ en su página web en el que explica el tema con más detenimiento y también se han enviado ya los correos informativos, aquí mismo lo podéis ver.

Suerte Sony, confiemos en que todo se resuelva de la mejor manera posible.

Actualización: Rueda de prensa de Kazuo Hirai, presidente ejecutivo de Sony a las 7.00h (hora española) para aclarar algo más la situación.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 11/05/2011

[…] 17 de Mayo a un precio de 800 Microsoft Points y 9.99€ respectivamente. En PlayStation Network, por razones obvias, aún no tiene fecha pero lo más pronto […]




2 − = zero