jump to navigation

[Microreview] Bulletstorm
Saturday, 16 de April de 2011

Escrito por milana en : Microreviews , trackback

Cuando supe que Epic Games lanzaría al mercado un juego en el que se premiaría la originalidad a la hora de matar, debo admitir que como mínimo llamó mi atención. Esto es justo lo que nos propone Bulletstorm, un título original  con un gran sentido del humor, que debuta dentro del género FPS y adopta un nuevo registro proponiendo al jugador ser original a la hora de masacrar a los mutantes que nos encontramos. La historia nos mete en la piel de un mercenario y de su escuadrón de fracasados venidos a menos. Estos rodeados de una serie de mutantes cuyo objetivo es borrarnos de su planeta.

Bulletstrom es un título que bebe del Epic Engine lo que se traduce en calidad técnica a nivel gráfico y sonoro. En más de una ocasión nos daremos cuenta  que Epic Games está destrás del desarrollo de este título ya que muestra patrones muy utilizados por Cliff Bleszinski en su Gears of War. Si bien no son originales si que muestran una gran calidad técnica. Jugablemente nos encontramos con el pilar fundamental de este título en el que nos curraremos las ejecuciones con el objetivo de ampliar nuestro marcador y mejorar los combos que nos permitan sumar cuantos más puntos mejor. Si bien es cierto que esta  apuesta jugable, en este mundo conservador  en el que se ha convertido la industria del videojuego, es de agradecer, desgraciadamente se repite hasta la naúsea y que lo que llama la atención por su originalidad en los primeros momentos de la partida, se convierte en repetitivo a las pocas horas de estar jugando.En cuanto a su modo multijugador, debido a que la copia para review que hemos podido disfrutar no tiene acceso al online pass que desgraciadamente ha implantado Electronics Arts en muchos de los títulos que distribuye, no podemos realizar comentarios respecto a dicho modo, precisamente porque no hemos podido probarlo.

En definitiva, Bulletstorm es un soplo de aire fresco en un género, el FPS, que debe renovarse urgentemente. Un título que nos divertirá por su original planteamiento, el cual se convierte en un arma de doble filo ya que también es responsable de que a la larga se convierta en repetitivo. A pesar de ello, es un gran título al que merece la pena dedicar un tiempo para poder disfrutarlo en profundidad. Técnicamente impecable y entretenido a nivel narrativo. Bulletstorm es el título de acción desenfadado y divertido que muchos estábamos esperando.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




+ three = 7