jump to navigation

[Microreview] Dead Space 2
Saturday, 16 de April de 2011

Escrito por milana en : Microreviews , trackback

Cuando tuvimos la oportunidad de jugar a Dead Space 2 dos dimos cuenta de dos cosas, que es posible seguir fabricando survival horrors de extrema calidad y que somos unos auténticos miedicas (que se lo digan a Wako). Dead Space nos proponía una gran aventura en una atmósfera espacial donde una serie de criaturas, los necromorfos nos acechaban en cada esquinan con ganas de cercenar nuestra vida de un golpe. Nuestra defensa, la inteligencia y una serie de armas a cual más espectacular.

En esta segunda entrega nos encontramos estas mismas premisas para seguir disfrutando de la mejor serie de survival horror de la presente generación. A nivel técnico nos volvemos a encontrar con un acabado impecable pero que no innova todo lo que debería, no es que fuera necesario pero hubiera sido de agradecer encontrar nuevos detalles técnicos que dieran un paso mas respecto a la primera entrega. Personalmente me quedo con el la calidad de sonido del título. Disfrutarlo a oscuras y con un equipo 5.1 no tiene precio.

A nivel jugable nos encontramos lo que ya conocíamos de la primera parte, a la cual os recomiendo jugar encarecidamente antes de atacar a esta segunda entrega. Pocas novedades nos espera esta segunda entrega a nivel de jugabilidad, pero lo cierto es que ya rayaba un excelente nivel y lo sigue haciendo en esta segunda entrega. Como aspecto a mejorar la dificultad de algunos puzzles, muy muy baja. (o que yo tengo una almendra a la que se le resisten pocos retos intelectuales). En cuando a modos de juego nos encontramos además del modo historia, un multijugador que a pesar de ser algo entretenido, es claramente un añadido que pasará desapercibido para la mayoría de vosotros.

En definitiva, Dead Space 2 es todo y más de lo que fue su primera entrega. Una continuación que está a la altura y que nos acerca a un género en clara decadencia y que vivió sus años de esplendor con Resident Evil. Ahora es el turno de Dead Space. Es la hora de volver, es la hora de Dead Space 2.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. Limas - 17/04/2011

Grande.
Lo tengo precintadito por si cae tv nueva en breves!

2. Limas - 29/04/2011

No me he podido esperar y ya me lo he fundido.
Me ha encantado.
Buenos sustos, “preciosos” graficos y mejor sonido.
Highly Recommended

3. BigBoss_ - 29/04/2011

A mi el 1 me pareció sobrevalorado a muerte, éste aún no lo he catao así que a ver pero lo poco que he visto parece más de lo mismo pero más bonito y con más explosiones.

Para mi, los únicos juegos de terror auténtico y que consiguen dar miedo son los Condemned, el resto son acción sin más.

4. Limas - 03/05/2011

Coincido en que el cague en los Condemned era superior y “maravilloso”.
Ya te había escuchado decir q el Dead Space estaba sobrevalorado para tu gusto. Discrepo. Me encantan.
Si tuviese que escoger entre Condemned o Dead Space me quedaba con Condemned. Pero como puedo tener todos, pues alegría.
Saludos




4 + four =