jump to navigation

Nueva consola de Nintendo en E3 según GameInformer [Actualizado]
Friday, 15 de April de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Rumores , trackback

Mucho se está rumoreando últimamente sobre una supuesta nueva consola de Nintendo en el próximo E3 y ya sabemos lo que pasa en esta generación cuando algo se rumorea…

Gameinformer asegura que tienen diversas fuentes que confirman que una nueva consola de Nintendo será presentada en el E3 o quizá incluso antes. De lo poco que se conoce solo sabemos que, esta vez sí, tendrá soporte en HD y su potencia y sus gráficos serán comparables a los de PS3 y X360. Esta potencia ayudaría a Nintendo a combatir su “pobre” relación con las third-party. No tendrá nada que ver con una Wii HD, sino algo más allá. La consola saldría en 2012 y ya se ha mostrado a algunas compañías para empezar a preparar juegos para su lanzamientos, además, aseguran que tiene muy buena pinta.

Evidentemente Nintendo no ha dicho nada… pero si tenéis un dinero ahorrado yo apostaría a que se cumplirá todo punto por punto.

Actualización: Nintendo confirma la presencia de la sucesora de Wii en el E3 oficialmente.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 04/05/2011

[…] vez que se ha hecho oficial que la presentación de la sucesora de Wii será en el E3 solo quedaba esperar una rebaja en el […]




six × = 24