jump to navigation

Honest Hearts, segundo DLC para Fallout: New Vegas
Wednesday, 11 de May de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

¿Tienes algún juego que te haya abrumado por su duración casi infinita? Yo personalmente sí, y no son otros que Fallout 3 y Fallout: New Vegas pero, por si no habías tenido suficiente y además aumentar aún más la duración (si es posible) y la experiencia de juego ahora Bethesda no trae Honest Hearts, segundo DLC para el último juego de la saga.

En este DLC, veremos como la expedición a los páramos vírgenes del Parque Nacional Zion de Utah se tuerce cuando una banda de indígenas asalta tu caravana. Mientras buscas una forma de regresar al Mojave, te verás envuelto en una guerra entre tribus y un conflicto entre un misionero neocanaanita y el misterioso Hombre Quemado. De tus decisiones dependerá el destino de Zion.

Arriba ya tenéis el trailer subtitulado en español (para que luego digáis por ahí que no os cuidamos bien). Honest Hearts estará disponible para descarga en Xbox Live y Steam el próximo 17 de Mayo a un precio de 800 Microsoft Points y 9.99€ respectivamente. En PlayStation Network, por razones obvias, aún no tiene fecha pero lo más pronto posible.


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




× 9 = twenty seven