jump to navigation

Novedades en el PSN
Saturday, 7 de May de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

Y no, no son nada positivas. Aunque en un principio se comentó que el servicio de Playstation Network estaría de vuelta durante esta semana (aunque no al 100%) ahora Sony acaba de anunciar que no será así y que ha sufrido un nuevo retraso (sin fecha aún). Según la compañía, el retraso se ha producido al conocer que ha habido un nuevo ataque, esta vez a la división de juegos online de Sony (Sony Online Entertainment) y además la gran cantidad de rumores que apuntan a un posible tercer ataque en breve. Aún así, se asegura que se están ultimando los detalles para la vuelta de PSN.

Además, se han anunciado nuevas compensaciones a las ya conocidas (30 días gratis de PSN+, DLC y 2 juegos gratis) es posible que se ofrezca un régimen de protección de identidad similar al ya anunciado en Estados Unidos que incluye, entre otras características, un seguro de 1 millón de dólares en caso de robo para hacer frente a los costes derivados.

Por último, también se ha filtrado una posible lista de los juegos que se regalarían (a elegir 2), que son: MAG, PAIN, Warhawk, Burnout, Little Big Planet, Uncharted, Resistance, Heavenly Sword y Motor Storm.

 


Be Sociable, Share!

Comentarios»

No hay comentarios- Sé el primero en opinar.




eight − 1 =