jump to navigation

Playstation Network ya funciona en España
Sunday, 15 de May de 2011

Escrito por BigBoss_ en : Actualidad , trackback

¡Al fin! A pesar de que a Sony aún no se le han acabado los problemas derivados del gravísimo error de seguridad, los jugadores podemos estar de enhorabuena ya que hace pocos minutos ha comenzado a funcionar de nuevo Playstation Network en España.

Para acceder de nuevo al servicio tendremos que descargar un nuevo firmware, el 3.61 que nos obligará a cambiar la contraseña de acceso y seguidamente podremos acceder a PSN, eso sí, el servicio aún no está al 100% y algunas funciones no estarán disponibles aún.

La idea de Sony es devolver el servicio completo poco a poco, comenzando por América del Norte, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Oriente medio y seguirá estos pasos:

Además, Sony asegura que ha protegido los datos de los usuarios con las mejores tecnologías que existen hoy en día y de nuevo ha pedido disculpas a los usuarios. Ahora solo queda saber cuando comenzará el programa “Welcome Back”, que incluirá 30 días de PlayStation Plus, dos juegos de PlayStation 3 (de 5 a elegir), y dos juegos de PSP (de 4 a elegir).


Be Sociable, Share!

Comentarios»

1. VidasInfinitas: Herederos del Spectrum - 01/06/2011

[…] el culebrón de Playstation Network llega al fin a su fin, una vez reestablecido el juego online y aumentada la seguridad ya solo quedaban algunos detalles para estar operativa al 100% y lo […]




7 − one =